Noticias

Entrellas de Glee recuerdan a Naya River a un año de su muerte

09-07-2021

Este 8 de julio se cumplió un año de la muerte de Naya Rivera, quien perdió la vida tras en el lago Piru tras haber rescatado a su hijo. Es por esta razón por la que varios de su excompañeros en Glee, le rindieron un homenaje y para muestra, Heather Morris, quien se tatuó una de las últimas frases que posteó Naya en sus redes sociales.

“No se ha vuelto más fácil escribir esto. Eres la estrella más brillante de mis ojos, Naya Rivera. Estoy tan agradecida que Dios nos dio una mano y nos puso juntas como mejores amigas, madres amigas, compañeras de trabajo y todo lo demás. Tu legado vive en tu amabilidad y en ser la “atrevida” de mis ojos. Te amo para siempre, bebé”, posteó.

Otra de las personas que recordó a Naya Rivera, fue Kevin McHale, quien se tatuó una “abeja” porque este es el apodo que tenía con Naya, asimismo compartió una fotografía en donde manifestó que “te extraño cada día”.

@mrkevinmchaleMiss you 🐝

♬ original sound – Kevin McHale

Jenna Ushkowitz también compartió una fotografía de Naya en el escenario en donde expresó que: “Siempre una luz, siempre con nosotros. Mi corazón está contigo y tu familia hoy. Te amo”, escribió.

Chris Colfer quien se encargó de darle vía a Kurt, también publicó una imagen de la actriz en blanco y negro, la cual acompañó con un emoji de corazón.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chris Colfer (@chriscolfer)

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...