Noticias

Entre lágrimas Natanael Cano revela que Ariel Camacho inspiró su carrera

El cantante de regional mexicano, Natanael Cano, reveló que al principio de su carrera, no se tomaba muy enserio su trabajo, por lo cual recientemente en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante en su programa El minuto que cambió mi destino, contó que desde hace seis meses ha estado trabajando duro.

Desde temprana edad, el cantante mostró interés en el mundo de la música, en especial por el regional mexicano y sus corridos, pues uno de sus más grandes ejemplos a seguir fue Ariel Camacho.

También podría interesarte: Tom Holland vivió un incómodo momento con Mark Wahlberg actor de Uncharted

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Natanael cano (@natanael_cano)

“Yo estaba niño y escuchaba corridos y corridos, acordeón, guitarras, bajo. Mi papá empezó a tocar guitarra como le gustaba, pero poquito, le daba pero como por gusto para que yo viera”. Contó Natanael para una entrevista.

Fue así que motivado por su papá, emprendió su camino hacia su carrera pues comenzó a aprender a tocar la guitarra, al mismo tiempo comenzó a escuchar a Ariel Camacho, líder de la banda Los Plebes del Rancho que murió en 2015 en un accidente automovilístico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Natanael cano (@natanael_cano)

“Yo empecé por Ariel Camacho, la neta que siempre que estoy en una fiesta con mis amigos o que estamos juntos, les digo: ‘mira aquí estaría Ariel’. Yo siento que fue parte fundamental de todo lo mío, que siempre lo traigo”, reveló el cantante.

Continuar leyendo: Maluma muestra las heridas tras ser atacado por su perro Buda

Aunque Natanael nunca haya conocido a Ariel Camacho, lo sintió como un gran ejemplo a seguir, pues cada que podía se la pasaba escuchando música del intérprete, a quien sin duda, le hubiera encantado conocer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Natanael cano (@natanael_cano)

Por lo cual cuando Gustavo le preguntó a Cano sobre qué le diría a Ariel si lo tuviera de frente y pudiera conversar con él, fue cuando el joven mostró su tristeza y con la voz entrecortada y lágrimas en los ojos mencionó:

“No sé, tal vez no lo valoraría como cualquier humano, tal vez sólo cuando te mueres te valoran… Fue muy importante. Yo me sé todas (sus canciones), tocó la guitarra, yo me… ya no puedo cabr*n”, señaló Cano quien soltó algunas lágrimas al recordar al cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Natanael cano (@natanael_cano)

Tras su reacción, Adolfo invito a Natanael a relajarse y tranquilizarse:

“Estamos aquí porque sabemos lo que conquistaste a tus 20 años, por eso estamos aquí porque queremos conocerte, queremos saber más de ti. Este programa es para que te sientas a gusto y nos digas lo que nos quieras decir”, finalizó el periodista.

Más noticias:

...