Noticias

Entre lágrimas Michelle Renaud y Danilo Carrera revelan las razones de su ruptura

02-02-2021
Una vez más Michelle Renaud y Danilo Carrera decidieron enviar un mensaje tras su ruptura, pero esta vez para aclarar las razones de esta.

La semana pasada mediante una publicación en Instagram, Michell Renaud hizo oficial su ruptura con Danilo Carrera, revelando que entre ells aún seguía habiendo una gran amistad; sin embargo, en los últimos días habían surgido los rumores de una supuesta infidelidad por parte de Danilo hacia la actriz con Scarlet Gruber.

Aunque días después del anuncio de su ruptura, Michelle y Danilo hablaron más a detalle sobre su ruptura, fue el pasado lunes, cuando decidieron hacer una transmisión en vivo, por medio de la cuenta de Instagram de la actriz para aclarar de una vez por todas las razones de su ruptura.

“Queremos cosas distintas. Yo quiero una familia, hijos, y él también, pero no ahorita, y tenemos la misma edad, tenemos 32 años. Estoy adelantada en procesos, yo creo que ya estoy en edad de hacerlo, yo tengo un hijo y quiero otro pronto, quiero una familia”, dijo Michelle Renaud.

LO MÁS LEÍDO —> ‘El Burro’ Van Rankin regresó a ‘Hoy’ y Arath no tardó en reaccionar

Danilo por su parte, aceptó las afirmaciones de su expareja y aseguró que si tuviera más años, estaría de la mano de Michelle para formar una familia.

“Quizá si yo tuviera 35 o 36 estaría en ese punto de mi vida y es súper difícil, en verdad me duele me duele y me cuesta mucho porque hay muchísimo amor.”, aseguró.

“También pienso en 50 o 60 años en estar contigo y algún día cumplir los sueños que teníamos y lo digo aquí: tal vez en la manera de cerrar la puerta, pero abrir una ventana”. agregó.

Aunque los dos buscan cosas similares, en este momento, Michelle busca tener un hijo a corto plazo, para que su hijo Marcelo tenga un hermano que no le lleve tantos años, y es por esa razón que Danilo decidió hacerse a un lado en la relación.

“Ni siquiera es que queramos cosas diferentes, sino estamos en tiempos diferentes, queremos lo mismo pero en este momento no se da y no es que ninguno quiera forzar al otro. Michelle no me quiere obligar a tener hijos o quedar embaraza”, explicó Danilo.

Por último reafirmaron su compromiso por mantener una gran amistad, asegurando que su relación laboral no se verá afectada, sobre todo en las grabaciones de la telenovela “Quererlo Todo”.

LO MÁS LEÍDO —> ¡No Aprende!, Daniel Bisogno se vuelve a pelear en twitter

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...