Noticias

Enrique Iglesias recibe fuertes criticas al ser captado "jugando" con su hijo en un balcón

El cantante español, Enrique Iglesias, se convirtió en tendencia luego de que se dieran a conocer imágenes donde esta “jugando” con su hijo, la razón de esta polémica es porque los usuarios en redes sociales consideran que estas acciones son peligrosas para el pequeño.

Durante la transmisión del programa de Chisme No Like del 14 de diciembre fue cuando se revelaron estas imágenes, en un inicio mostraron un video del cantante columpiando a su hijo en lo que parece un yate, sin embargo, la polémica se dio cuando realizó esta misma acción, pero ahora en un balcón que se encontraba en un segundo piso.

En el video se observa a Enrique Iglesias acostando entre sus brazos al pequeño mientras esta cerca de la orilla del barandal donde incluso lo asoma por encima de este.

Lo más leído: Yoseline Hoffman da su primer entrevista tras ser puesta en libertad

Los conductores del programa arremetieron contra el español, incluso en palabras de Javier Ceriani dijo que el cantante estaba loco.

Además, usuarios en redes sociales no pararon en mostrar su molestia contra este tipo de juegos, pues hoy en día se tiene conocimiento que estos pueden causar accidentes fatales incluso un escenario más trágico puede causar la muerte.

Por si te lo perdiste: Mara Patricia Castañeda entrevista a novia de Vicente Fernández Jr, recibe inesperada reacción

Dentro de los comentarios que se pueden observar en la publicación son: “Lo bueno que no se le soltó de las manos. En su momento pensó que era gracioso, ¿Pero si se le llegara a soltar?”, “Ese niño cuando crezca un poco más va a pensar que no pasa nada y se puede tirar de un balcón”, “Me parece irresponsable de su parte porque en una de esas puede ocasionar un accidente”.

Más noticias:

...