Noticias

Enrique Iglesias muestra por primera vez a su bebé

16-01-2018

A un mes de haberse anunciado que el cantante español Enrique Iglesias y la tenista Anna Kournikova se convirtieron en padres de mellizos, por fin el interprete de “Experiencia Religiosa” compartió con sus seguidores de Instagram una fotografí­a de uno de sus babies. 

😍👶🏻

 Y es que Nicholas y Lucy nacieron el pasado 16 de diciembre en Miami, sorprendiendo a todo el mundo con su llegada, pues la pareja tení­a bien escondidito el embarazo de Anna.
 

enrique_iglesias_y_anna_kournikova_ya_son_padres_5 

 Hoy por fin Enrique Iglesias se apiado de todos los que morimos por conocer a los pequeños mellizos y es por eso que ha compartido en su cuenta de Instagram una foto en donde se le ve recostado junto a su hija. 
 

“My Sunshine”, (Mi rayo de Sol), fue la frase con la que acompañó la conmovedora fotografí­a.

Por su parte, la hermosa Anna Kournikova compartió en su cuenta de Instagram una foto con el pequeño Nicholas, en donde se le ve sosteniéndolo con ambas manos mientras le da un tierno beso en la mejilla. 

La instantánea ha recaudado más de 339 mil likes en tan sólo unos minutos, así­ como cientos de comentarios felicitando al interprete por su hermoso bebé.

No podemos dejar de lado los rumores que hay sobre el embarazo de Kournikova, pues se le vio en estos dí­as al lado de Enrique muy recuperada, por lo que muchos medios creen que existe la posibilidad de que haya sido una gestación subrogada.

 

Pero por lo pronto, disfrutemos de esta hermosa imagen que nos comparte Iglesias junto a su pequeño bebé.

 Â¡Morimos de ternura!

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...