Noticias

Enrique Iglesias baila con su hija de dos meses

06-04-2020

Hace algunas semanas, Enrique Iglesias y Anna Kournikova sorprendieron a todos sus fans al compartir la llegada de su tercera hija, esto tras rumores que previamente surgieron por la web, en donde comenzaron a circular fotografías de la deportista con su vientre abultado.

View this post on Instagram

My Sunshine 01.30.2020

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

LO MÁS LEÍDO —> Caeli sorprende a seguidores posando en topples

Posteriormente, ambos compartieron imágenes del nacimiento de la pequeña, noticia que causó un sinfín de reacciones en el medio artístico, pues al igual que sus otros hijos, ellos prefirieron mantener en anonimato los nacimientos de sus gemelos.

View this post on Instagram

My Sunshine 01.30.2020

A post shared by Anna Kournikova Iglesias (@annakournikova) on

Desde el nacimiento de su tercera hija, el cantante español Enrique Iglesias no había dado novedades sobre la hermosa niña. Y aunque en redes sociales suele compartir momentos claves con sus gemelos, fue hasta hace algunas horas en que el cantante mostró a Mary, de dos meses, esto mientras bailaba al ritmo del tema “We are Young” del grupo norteamericano Fun.

View this post on Instagram

😍

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

El corto video, publicado este domingo 5 de abril suma más de 2 millones de reproducciones en Instagram y casi 22 mil comentarios, entre ellos, de su colega Ricky Martin, quien utilizó el emoticón de un sol, en referencia a que Mary es una rayito de luz en la familia de cinco integrantes.

LO MÁS LEÍDO —> Con tierna foto, Katy Perry revela el sexo de su bebé

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...