Noticias

Enrique Iglesias regresa a México con dos fechas

21-03-2019
Uno de los máximos representantes en la música en español es Enrique Iglesias, quien a lo largo de su carrera ha colocado grandes hits en los primeros lugares de varias listas de popularidad, y gracias a esto, su fama ha estado creciendo cada vez más. Sin duda alguna, Enrique es el artista latino más grande […]

Uno de los máximos representantes en la música en español es Enrique Iglesias, quien a lo largo de su carrera ha colocado grandes hits en los primeros lugares de varias listas de popularidad, y gracias a esto, su fama ha estado creciendo cada vez más.

Instagram

Sin duda alguna, Enrique es el artista latino más grande en la historia de la música, con 31 singles # 1 en el Billboard Latin Songs Chart, además de tener múltiples # 1 en todas las listas de Billboard con un total combinado de 105. En 2017, “DUELE EL CORAZON” le consiguió su tema número 14 en el #1 de la lista Billboard Dance, lo que lo convirtió en el rey de la lista.

Instagram

Ahora, te tenemos una buena noticia, ya que el cantante volverá a pisar los escenarios mexicanos, ya que recientemente anunció que regresará a México para ofrecer un par de conciertos en nuestro país. Primero se presentará en el  Auditorio Nacional de la Ciudad de México el 7 de junio y el 14 de junio irá a Monterrey para presentarse en el Auditorio Citibanamex.

Instagram

Las entradas para ambos conciertos estarán disponibles en una preventa exclusiva para los titulares de una tarjeta bancaria los días 27 y 28 de marzo y en Venta General a partir del 29 de marzo.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...