Noticias

Enrique Guzmán rompe en llanto tras acusaciones de Frida Sofía

08-04-2021

Luego de las declaraciones presentadas por Frida Sofía, fue el turno de su abuelo, Enrique Guzmán, de contar su versión de los hechos.

Es por ello que el intérprete, estuvo de visita en Ventaneando, donde habló al respecto de la situación.

En el video se observa que Enrique Guzmán niega todas las acusaciones que hizo Frida Sofía en su contra, con lágrimas en los ojos.

“En mi vida, en mi puta vida le he tocado un pelo a esa niña. No tengo modo para decírtelo de otra manera, no la he podido más que amar, verle su cara y verla crecer. No la he tocado nunca en mi vida, de ninguna manera, ni de la cintura, ni de la mano, ni de darle beso en un cachete, hace mucho que no la veo, hace mucho que no se quien es. Jamás he la he buscado con mis manos, la veo con mis ojos y ya, no tengo más.”

Con clara desesperación, el intérprete explica que hace mucho que no ve a su nieta y que actualmente no sabe ni quién es.

“No he podido tocar nunca a ese niña, en mi vida. Juro por mis hijos, por los que me faltan, porque puede que tenga más hijos, no he podido hacerlo, no soy capaz, no tengo manos para tocar a una niña y menos lascivamente”

La declaración del cantante siguió:

“Cómo voy acercarme

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...