Noticias

Enrique Guzmán responde a acusaciones de Frida Sofía y le pide ir al psiquiatra

08-04-2021
Enrique Guzmán decidió responder a las acusaciones de Frida Sofía sobre presunto abuso y le pidió que tome ayuda psicológica.

Este miércoles, fue revelado un fragmento de la entrevista de Gustavo Adolfo Infante a Frida Sofía, donde hizo fuertes declaraciones sobre su familia, en especial de su abuelo, Enrique Guzmán, por presuntamente haberla manoseado.

“Lo más asqueroso de todo es que cuando estás tan chiquita y te dicen que esto es lo que un abuelito le hace a su nieta que la quiere, y a esa edad no tienes ni idea, no tienes conciencia, y se vuelve algo normal. Qué asco, pero en alguna vez se siente rico porque te están tocando tus partes íntimas. Por eso me lo callé, pensé que si yo estaba enferma”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Frida Sofia (@ifridag)

Ante estas declaraciones, Enrique Guzmán decidió responder, y por medio de su cuenta de Twitter se defendió y trató de negar las declaraciones de su nieta, recomendándole que pida ayuda psicológica.

“Lo que Frida necesita es una ayuda psiquiátrica y ojalá la encuentre. YO SOY UN CABALLERO”, publicó en su cuenta de Twitter. Previamente había lanzado otro tuit con el hashtag #fridamiente.

A pesar de la situación, el cantante ha reiterado su apoyo a Frida Sofía, pero que la forma en que la joven está haciendo las cosas no es la forma adecuada.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...