Noticias

Enrique Guzmán lanza cruel comentario tras la muerte de la hermana de Frida Sofía

15-09-2021

Hace unas semanas, se dio a conocer la muerte de Natasha Moctezuma, hermana menor de Frida Sofía. Desde entonces, la modelo ha permanecido alejada de las redes sociales y se ha mencionado que la familia de su padre atraviesa por un dolor muy grande ante tan lamentable pérdida. Ante ello, Enrique Guzmán, abuelo de la influencer habló al respecto, causando mucha indignación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Frida Sofia (@ifridag)

Enrique Guzmán reapareció en la conferencia de prensa para promocionar la obra Jesucristo Superestrella, y los reporteros lo cuestionaron sobre su nieta Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán, quien lo acusó de abuso sexual, y visiblemente molesto, expresó:

“De mi parte, de mi parte… ya te dije de momento, ya te expliqué, no ha dicho nada, no ha ratificado nada, nadie me acusa de nada, está a lo mejor está ocupada ahora, supongo, ahora que tiene problemas, vamos a hablar de Jesucristo que supongo a eso venimos”.

Posteriormente, un periodista del programa ‘De primera mano’, expresó que Frida Sofía estaba pasando por un momento muy difícil, ante la muerte de su media hermana, a lo que el intérprete se limitó a responder: “El karma es el Karma”.

Ante dicho comentario, y el disgustó que este generó, el artista optó por ofrecer disculpas en su cuenta de Twitter.

“El llamar ´karma´ a la situación que existe entre mi nieta y yo no es la indicada. Siento mucho haberla utilizado en esta situación”, escribió en su perfil de Twitter.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...