Noticias

Enrique Guzmán aceptó que quiso enfrentar a Pablo Moctezuma con una pistola

21-05-2021
Enrique Guzmán contó lo que pasó el día en que presuntamente habría querido enfrentar a Pablo Moctezuma con una pistola.

Luego de que se rumorara que Enrique Guzmán amenazó con un arma a Pablo Moctezuma, padre de Frida Sofía, el cantante decidió romper el silencio y reveló que si estuvo a punto de hacerlo.

Fue durante una entrevista con la conductora Aurora Valle donde el famoso contó cómo pasaron las cosas, asegurando que decidió enfrentar a Moctezuma, luego de que se enterara que había golpeado a Alejandra Guzmán; sin embargo no pudo encontrarlo.

“Sí iba yo armado, sí le pude haber apuntado, pero no salió nunca, salió la niña (Alejandra) luego luego, y entonces la subí al coche y me la llevé cuando la golpeó”.

El cantante aseguró que estaba enardecido y dispuesto a confrontar a quien fuera pareja de su hija, pero fue ella quien logró tranquilizarlo, asegurando que Pablo Moctezuma también estaba armado.

“Porque venía golpeada, si ha salido le sacó la pistola, ¡cómo no!, y sí, muy violento sí, ¡cómo no!, pero no salió, me dijo (Alejandra) vamos papá, que él también trae (pistola), y yo ‘bueno, vámonos’, pero no lo vi”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Frida Sofia Moctezuma (@ifridag)

Sobre lo sucedido, Enrique Guzmán aseguró que no se sintió arrepentido por lo que hizo, pues lo único que quería era proteger a su hija. Por otra parte, aceptó que una gran parte de su vida fue una persona violenta, pero aseguró que no lo suficiente como para intentar tocar a una niña de 5 años, esto en referencia al sonado caso en el que Frida Sofía lo ha acusado de tocamientos indebidos.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...