Noticias

Enfermeras del IMSS crean su versión de 'Con Altura'

19-08-2019

En las redes sociales surgen a cada momento múltiples videos que tienden a encantar a una gran cantidad de usuarios. Dichos clips son creados en su mayorí­a por los mismos cibernautas, quienes logran hacer grabaciones que son bastante divertidas y generan empatí­a en una cantidad enorme de personas, volviéndolos virales aunque en varias ocasiones los videos resultan ser famosos y graciosos por accidente.

Uno de los casos más recientes es la hazaña que tuvieron un grupo de enfermeras del IMSS. Ellas bailaron y cantaron la canción “Con Altura”, tema popular de la cantante española Rosalí­a y JBalvin solo que modificaron la letra un poco. Al ritmo de la canción invitaron a las personas de todas las edades a vacunarse para combatir cualquier tipo de enfermedad. La canción resultó bastante pegajosa y divertida para muchas personas ya que se ha vuelto muy viral.

 

Captura-de-pantalla-2019-08-19-a-la-s-11-21-42 

Hasta ahora se desconoce de que parte son las ocurrentes enfermeras que titularon su versión “Tu Vacuna” , pero se han vuelto muy populares y los cibernautas están investigando para poder encontrarlas. Tampoco se sabe el nombre del chico que rapéa junto con ellas y cantan el los momentos de la canción donde se escucha a JBalvin.
 

Captura-de-pantalla-2019-08-19-a-la-s-11-21-32 

El clip ha logrado ser reproducido ya más de un millón de veces y ha sido compartido por más de 21 mil personas en Facebook. Ocho mil cuatrocientos usuarios han reaccionado a él y ha generado más de nueve mil comentarios.
 

 

Hasta ahora no han surgido comentarios de Rosalí­a ni tampoco de JBalvin pero los cibernautas no han dejado de taggeralos en el clip y se han mantenido muy pendientes por ver si alguno de los dos famosos reacciona ante ello, ya que usaron su canción con un objetivo bastante positivo, el poder prevenirte de adquirir alguna enfermedad.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...