Noticias

Enfermera del asilo, acusa a Laura Zapata de agresiones a la señora Eva Mange"

03-02-2021
Jessica de Jesús Martínez, cuidadora del asilo donde estaba la señora Eva Mange, reportó que Laura Zapata ponía condiciones inhumanas para su abuela

Desde hace un par de semanas surgió una polémica alrededor de la señora Eva Mange, abuela de Thalía y Laura Zapata. Y ahora la enfermera del tan sonado asilo, salió a alzar la voz para defenderse de Laura Zapata y señalarla como autora de las agresiones.

“Nuca le pegué, nunca la maltraté, nunca le hice daño”

LO MÁS LEÍDO —-> ¡NO APRENDE!, DANIEL BISOGNO SE VUELVE A PELEAR AL TWITTER

LAURA ZAPATA
FOTOS: WEB

Esta mujer reveló que había indicaciones muy exageradas de parte de Laura Zapata, tales como que la señora no podía permanecer dormida después de las 8:00 am.

“Era a las 8:30 levantarla a bañarse, después arreglarla, que ella desayunara, pero tenía que desayunar por sí sola cuando regularmente a veces la señora no podía o se cansaba, pero Laura decía que la teníamos que estimular”

Jessica, nombre la cuidadora, aseguró que ella contó a Laura sobre las lesiones de doña Eva, incluida una en el coxis. Además detalló que la señora tiene hipotiroidismo, incontinencia urinaria, hipertensión, ansiedad, y siempre mojaba su pañal, pero la indicación de su nieta era que tuviera únicamente un pañal por día y uno por noche.

“La señora Laura también quería que tomara dos litros de agua diaria, entonces con incontinencia urinaria y tomar esa cantidad de agua, lógicamente va a usar demasiados pañales”

La mujer, acusó a Laura Zapata porque los cuidados que ella sugería para su abuela, no eran los mejores para darle calidad de vida a la señora Eva.

“No la podíamos acostar, y muchas veces si le reportaban a la señora Laura: ‘encontramos a tu abuelita acostada’, ella nos regañaba y decía: ‘es que mi abuelita no tiene que estar acostada tiene que estar en sus actividades’. Pero a veces se ponía a llorar, la señora se ponía a llorar así mucho y le decía: ‘por qué lloras Evita’ y me decía que porque la habían abandonado ahí y yo le decía: ‘no, no estás abandonada, estás conmigo'”

LO MÁS LEÍDO —–> CAZTRO SE PIERDE EN EL ESPACIO CON “YA NO QUEDA NADA”

Jessica de Jesús Martínez, comentó que Laura y Thalía han estado en constante comunicación, por lo que ambas están involucradas en estos maltratos.

¿En verdad crees que Laura Zapata sería capaz de tener a su propia abuela en condiciones tan inhumanas?

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...