Noticias

Encuentran sin vida a la influencer Nikki Donnelly

25-01-2021
La inflencer y vloggera de viajes, Nikki Donnelly, fue hallada sin vida luego de adentrarse en un denso y peligroso bosque en Canadá

Nikki Donnely, fue encontrada sin vida después de que se había reportado com desaparecida en una montaña. Nikki tenía un canal de Youtube, y redes sociales, donde subía contenido sobre sus viajes, aventuras extremas y senderismo.

Un día antes de que su novio la reportara como desaparecida, esta joven compartió unas fotografías previo a internarse en las entrañas del Cypress Hills Interprovincial Park.

LO MÁS LEÍDO —-> EMILIO OSORIO DA POSITIVO A COVID-19 

NIKKI
FOTO: IG / NIKKI DONNELLY

Nikki llamó a su novio para decirle que se había perdido, sin embargo, algunos medios canadienses informan que la vloguera conocía el lugar donde se encontraba.

El novio, organizó de inmediato un grupo de rescate pero fueron incapaces de encontrarla. Además, de que se perdió la señal y no pudieron rastrearla vía satélite.

LO MÁS LEÍDO —-> BELINDA LEVANTA SOSPECHAS DE EMBARAZO EN FOTOS

Tras el trágico incidente, la policía y más autoridades de Canadña comenzraon una campaña de alerta para influencers que buscan ganar seguidores arriesgando su vida.

En la campaña se menciona que cuando temgas un percance, la primera llamada que hagas debe ser al servicio de emergencias.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...