Noticias

Encuentran “el verdadero origen” del paso de Anitta, ¿se inspiró en Cantinflas?

Usuarios de TikTok afirman que encontraron el verdadero origen del famoso paso de perreo de la cantante brasileña, Anitta y afirman que puede estar inspirado en Cantinflas.

 

 

@cindyraeesah

TUTORIAL básico desde 0 #fyp #dance #tutorial #parati #fypシ #twerk #fy #baila #tutorials #aprendeentiktok #girls #cadera #anittachallenge #envolver

♬ Envolver – Anitta

 

 

Hace unos meses, Anitta puso a perrear a todos los internautas con un icónico paso de baile, que consistía en mover la cadera hasta llegar al suelo y levantarse con el mismo movimiento.

 

 

@zullyzoum

“Vergüenza se tiene pa robar” me repito todos los días 🤣 #anitta #anittachallenge #challenge #parati #peru #envolver #envolverchallenge

♬ Envolver – Anitta

 

 

Este baile que de inmediato se volvió un trend hizo que actores, influencers y deportistas demostraran sus habilidades con la canción “Envolver”, misma que se posicionó como una de las canciones más escuchadas en el mundo hace unas semanas.

 

 

Sin embargo, recientemente, un usuario de TikTok, publicó el fragmento de una película de Cantinflas, que podría revelar el verdadero origen del “Anitta Challenge”.

 

 

@tumusicahoy

@Anitta interpretó #envolver en #coachella 2022 🔥🔥🔥 #tumusicahoy #anitta #envolverchallenge #tmh #anittachallenge

♬ Envolver – Anitta

 

 

Y es que en el TikTok se puede ver al “mimo de México” sentado en unas escaleras, y de un momento a otro se levanta y comienza a mover la cadera, ¡del mismo modo como lo hace la cantante brasileña!

 

 

@nicolereyesof

obvio, no podíamos faltar en este trend 🤩 #anittachallenge #anittacoreo #fyp #parati #viral @bobbymendozar

♬ sonido original – Cami 👅

 

 

Este fragmento es parte de la película llamada “¡A volar joven! que se publicó en 1947, protagonizada justamente por el actor Mario Moreno “Cantinflas”. Y aunque la cantante nunca dio a conocer de dónde se inspiró para crear este icónico baile ahora surgió la duda, si ella vio esta película y se inspiró en el actor para recrearlo, pero con su toque s3nsual.

 

 

@d4nny_travieso

#anita #cantinflas #viral #parati

♬ Envolver – Anitta

 

 

En los comentarios los usuarios no evitaron pensar, con respecto al paso de Anitta, que en realidad Cantinflas fue el verdadero creador, aunque también aseguran que todo puede ser una coincidencia.

 

 

“¿O sea que Anitta le copió? Hahaha interesante”, “El mejor”, “Y sí, eh”, son algunas de las reacciones que se leen en el video que ya suma más de 200 mil reproducciones y miles de ‘me gusta’.

Más noticias:

...