Noticias

Encuentran cucaracha en el pastel de las Kardashian

18-11-2018
¡Que asco!

Las Kardashian se encuentran pasando por grandes momentos tanto en su vida profesional, como en lo sentimental, y es que, actualmente todas las hermanas han incursionado en el mundo empresarial lo que las ha llevado a convertirse en las más destacadas en la industria de la belleza.

Instagram

Incluso, Kylie Jenner se ha convertido en una de las jóvenes con más dinero en la industria, situación que sin duda se debe a todo lo que ha logrado con su línea cosmética, y al parecer no piensa parar, pues recientemente dio a conocer que expandirá sus productos y ahora estarán disponibles en tiendas físicas.

Instagram

Gracias a todo lo que han obtenido, la familia Kardashian no ha medido en gastos y cuando se trata de gastar en excentricidades, ellas saben muy bien en qué invertir. Y a pesar de que la familia siempre busca lo mejor, a veces las cosas se les escapan de las manos, y para muestra lo que a continuación te presentaremos.

Instagram

La familia Kardashian decidió festejar el cumpleaños de Dream, hija de Rob y Black Chyna, aunque algo desagradable estaba por suceder, pues mientras Kylie grababa todo lo que había sobre la mesa, la menor de las hermanas logró capturar una cucaracha cerca del pastel, aunque ella no lo notó, pues continúo con la grabación, pasando esto desapercibido, aunque varios usuarios lo lograron notar.

Instagram

No se sabe si la familia realmente notó esto, aunque sin duda, es demasiado desagradable, pues este tipo de insectos, llegan a causar mucho asco entre quienes lo llegan a mirar, aunque nadie imaginó que esto sucedería con las Kardashian.

Instagram
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...