Noticias

Encuentran a doble de Harry Styles trabajando en una cafetería

21-01-2020
Al aparecer Harry Styles tiene un doble que trabaja en una famosa cafetería, ¿será que también posee el gran talento del cantante?

A través de redes sociales ha comenzado a tomar relevancia un video en donde se aprecia a un joven que muchos internautas asegura, es idéntico a Harry Styles, y es que realmente no podemos negar que hay un increíble parecido entre ellos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @harrystyles el 20 de Dic de 2019 a las 9:55 PST

El clip salió de TikTok, en el que se puede apreciar a un grupo de amigos quienes se encuentran comprando en un establecimiento de una famosa cafetería, y es aquí en donde los presentes notaron el gran parecido con el artista, que incluso, hasta lo confundieron con exOne Direction

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @harrystyles el 6 de Dic de 2019 a las 5:00 PST

¿Eres Harry Styles?”, se escucha decir en el video que de inmediato provocó la locura de los fans del intérprete de Sign of the Times, algo que el vendedor se tomó como un halago, además de que inmediatamente se viralizó por la web, hasta fans se cuestionaron el nombre de la persona por su gran parecido.

Hasta el momento, el clip suma más de mil 900 comentarios y 260 mil likes, algo que sin duda dará mucho de qué hablar, ahora, nos queda saber si tiene el mismo talento que Harry o únicamente es el parecido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @harrystyles el 10 de Oct de 2019 a las 8:02 PDT

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...