Noticias

Encuentran a Andrés García tirado en su casa y su esposa lo acude de emergencia

La noche de ayer miércoles 16 de noviembre, una famosa revista de espectáculos de circulación nacional, dio a conocer una alarmante noticia respecto a la salud de Andrés García, pues según el reporte, encontraron al actor tirado en el piso de su casa, por lo que su esposa llamó inmediatamente a las ambulancias.

Nuevamente el famoso actor ha causado preocupación entre sus seguidores por su estado de salud, pues recordemos que hace unos meses sufrió una caída, además el pasado mes de octubre fue hospitalizado de emergencia para recibir una transfusión de sangre y aunque a través de su cuenta de Instagram se dejó ver estable, nuevamente su salud podría haber decaído.

 

Por si te lo perdiste: Joven se tatúa el nombre de Kunno a cambio de 600 pesos, ¿es su más grande fan?

 

Fue la revista TVNotas, quien informó que Andrés García fue encontrado tirado en su domicilio, la persona que lo habría encontrado sin poder levantarse fue Margarita Portillo, quien de inmediato contactó a los servicios de emergencia para que le dieran asistencia médica.

“Ella fue la persona que consiguió una ambulancia, ya que al actor lo encontraron tirado en su casa. Por ahora todo va evolucionando favorablemente”, señala el mensaje junto a la imagen donde se le ve al actor demacrado y siendo transportado en una ambulancia con tanque de oxígeno.

 

Continuar leyendo: Ana Bárbara pide que no lleven a niños a conciertos de Santa Fe Klan

TVNotas

Además en la misma publicación se reveló que el afamado actor de cine tiene problemas para respirar por sí mismo, por lo que ahora tendrá que estar conectado a un tanque de oxígeno para siempre, esto mientras se adapta en la casa de Margarita, quien lo encontró desmayado.

El reporte médico señaló que una de las mayores complicaciones que tiene el famoso actor de 81 años se debe a un padecimiento que le afecta sus niveles de hemoglobina, una proteína que es de vital importancia para que se transporte el oxígeno a todo el cuerpo por lo que se cree que la transfusión de sangre tuvo que ver.

Las imágenes de Andrés García han causado revuelo entre sus seguidores de redes sociales, pues cuestionaron el hecho de fotografiar al actor de telenovelas como “El Privilegio de amar” y “Mujeres engañadas”, en esta condición.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de mitú (@somosmitu)

Por otro lado, están los comentarios que expresan los deseos de su pronta recuperación, la cual se llevará a cabo en casa de su esposa Margarita Portillo, con quien hace apenas unas semanas se reconcilió, luego de que ya habían iniciado los trámites de divorcio tras 22 años de casados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ErizosMX (@erizos_mx)

Más noticias:

...