Noticias

Encuentra su ex con nueva novia y le dedica canción en karaoke

24-07-2020
Encontró a su ex con su nueva novia en un karaoke y le cantó "Te dejo en libertad", clip que inmediatamente se viralizó en TikTok. ¡Chécalo!

En redes sociales hemos sido testigos de un sinfín de historias que inmediatamente se viralizan, y la que a continuación te presentaremos, no es la excepción. Los protagonistas de esta historia tal parece que aún no se han logrado superar, pues si de tóxicos hablamos, ellos podrían ser una clara muestra.

Ex-en-el-karaoke

LO MÁS LEÍDO —> Diego Boneta y Minnie West desatan rumores de romance

Una mujer encontró a su ex con su actual novia en un karaoke, y en un acto de querer darse a notar, esta tomó el micrófono y comenzó a cantar “Te dejo en libertad”, tema perteneciente a las Ha Ash, y que posiblemente hizo referencia a lo que estaba sucediendo en ese momento.

Ex-se-sale-del-karaoke

“Tú me quieres pero yo te amo, esa es la verdad. Tu presencia aquí me esta matando”, es lo que interpreta la chica. Aunque, en un principio, su ex no se había percatado de su presencia, cuando la escuchó canta, volverá y se dio cuenta que era su exnovia quien probablemente le estaba dedicando la canción.

Usted qué opina.🤔Mujer encuentra a su ex, en un establecimiento y le dedica una canción.😢😢😢

Posted by Las Noticias de Ecatepec on Monday, July 20, 2020

 

Luego de que la chica continuara cantando, este no aguantó las indirectas y optó por salirse del local, acto seguido, la actual novia del joven, decidió seguirlo para conocer su reacción. Aunque, ya no se supo qué fue lo que sucedió entre ellos.

Ex-pelea-con-su-novia

Dicho clip ha logrado causar un sinfín de comentarios, muchos diciendo que aún hay sentimientos entre ellos, aunque, otros se fueron en contra de la chica por hacer que su ex y su nueva novia se incomodaran durante el karaoke.

LO MÁS LEÍDO —> ¿Habrá nuevos personajes en ‘El Stand de los Besos’?

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...