Noticias

Encuentra el amor en un app de citas a sus 87 años

12-06-2020
Gene Rosen logró encontrar el amor a sus 87 años a través de una aplicación de citas y hoy vive feliz junto a su nueva pareja.

Gene Rosen es una mujer de 87 años que logró lo que muchos millennials no han podido: encontrar el amor en una app de citas. Todo comenzó cuando su nieta, Carley Lake, decidió aventurarse a abrirle un perfil con la esperanza de que diera con una buena persona para vivir, ya que ella se mudaría al extranjero, y la joven cumplió su propósito.

FOTO: Carley Lake

LO MÁS LEÍDO —> Joy Huerta y su esposa posan por primera vez para una revista 

Su abuela logró encontrar a su otra mitad, y se trata de Vic White, un hombre de 84 años con quien comenzó a tener contacto a través de una aplicación de citas, posteriormente decidieron verse para desayunar y tras algunas charlas, comenzaron una relación amorosa.

FOTO: Carley Lake

Tras 13 años de haber perdido a su esposo, Gene, a sus 87 años volvió a encontrar el amor y tan grande es que en febrero de 2020, ambos se mudaron y poco después llegó la cuarentena por coronavirus, por lo que se han mantenido unidos en estos momentos tan difíciles.

FOTO: Carley Lake

Gene manifestó que antes de conocer a Vic, hizo match con 10 personas, aunque, ninguno le llama la atención.

“Somos una gran pareja, compartimos todo, estamos felices. No he sido tan feliz en años. Desde el principio nos sentimos atraídos el uno al otro, la primera cita que tuvimos en la cafetería, entramos y en lugar de café tuvimos un almuerzo de tres horas”, manifestó.

LO MÁS LEÍDO —> Chris Evans saldrá del clóset este mes según Mhoni Vidente

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...