Noticias

En pleno cumpleaños Andrea Escalona, rompe en llanto al recordar a su madre

06-08-2021
Durante su festejo de cumpleaños la conductora Andrea Escalona, no dejó de llorar por emotivo vídeo en donde recordó a su madre.

No cabe duda que en la vida las madres son un factor super importante para todos los seres humanos, y aunque muchas veces parten antes de tiempo de este mundo, la conexion entre madre e hijo será irrompible.

Tal es el caso de la conductora Andrea Escalona quien festejó su cumpleaños con sus compañeros de programa “Hoy”, mismos que le hicieron un homenaje durante el show en vivo.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de andy_escalona (@andy_escalona)

LO MÁS LEÍDO —> mama-de-christian-nodal-sorprende-a-la-pareja-con-tremendo-regalo/

 

Cabe destacar que siempre que ocurre algo importante en la vida de Andrea, recuerdan con mucho cariño a la que en algún momento fue la productora del programa, quién no sólo era compañera y jefa de muchos si no que se convirtió en todo un referente  en las dos televisoras mexicanas.

Durante la emisión del programa le festejaron su cumpleaños a Escalona, compartiendo una cápsula reconociendo los logros que ha tenido durante toda su trayectoria, además incluyeron vídeos  de cumpleaños pasados de la conductora al lado de su madre.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de andy_escalona (@andy_escalona)

 

Andrea al ver este emotivo vídeo no pudo contener las lagrimas al recordar tantos buenos momentos junto a su madre Magda Rodríguez, quien fue siempre su pilar principal en la vida o como ella misma la llamaba “el amor de su vida” o “su gran deseo”.

 

“No les puedo negar que sí estoy rota, tengo el corazón rotito. Como mucha gente en casa. Pero como dice Magda siempre hay que agradecer y celebrar lo bueno, los tengo a ustedes, tengo a mi familia, tengo este trabajo. Le agradezco a Dios por habérmela dado estos 33 años y agradezco tenerla de esta manera diferente”, dijo Andrea

 

Los conductores del programa “HOY”, no dudaron en consolar y abrazar a Andrea en medio de este nostálgico momento, puesto ellos también echan de menos a Magda.

 

“Magda, si nos estás escuchando te extrañamos, haces mucha falta”, gritó Galilea

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...