Noticias

En pleno concierto cae pantalla gigante sobre un bailarín de la banda Mirror

Mirror se ha convertido en uno de los grupos de K-pop más populares en Hong Kong y recientemente se presentaron en dicho país que se encuentra en el sur de China.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MIRROR (@mirror.weare)

Durante su concierto, ocurrió un hecho lamentable que dejó a algunos integrantes heridos luego de que una pantalla gigante cayera sobre el escenario mientras presentaban un número.

 

 

CONTINUAR LEYENDO—> Karely Ruiz confiesa cuánto dinero gana en OF

 

 

El accidente ocurrió la noche de este jueves cuando el grupo realizaba su cuarta presentación consecutiva en el Hong Kong Coliseum de las 12 que ya tenían programadas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MIRROR (@mirror.weare)

En el video se puede ver a los chicos de la banda bailando y cantando cuando de pronto una de las pantallas que estaban colgadas se desprendió cayendo sobre uno de los integrantes y entre los gritos del público, todos corren a auxiliarlo.

 

Como era de esperarse, el concierto fue cancelado y el mánager, Ahfa Wong Wai-kwan ofreció disculpas a todos los asistentes y les pidió salir del lugar de forma ordenada.

 

“Sucedió todo muy rápido y todo el mundo necesitó unos instantes para comprender lo que había pasado.”

Al menos dos bailarines fueron golpeados por la pantalla que impactó directamente sobre la cabeza de uno de ellos y de acuerdo con el South China Morning Post, el joven que recibió dicho golpe se encuentra fuera de peligro y aunque presenta heridas, ninguna es grave.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MIRROR (@mirror.weare)

El hospital Queen Elizabeth de la ciudad informó que el otro joven que tiene una lesión en el cuello se encuentra en estado grave.

 

 

POR SI TE LO PERDISTE—> Shanik Berman asegura que JLo la envidiaría tras imitar foto con pronunciado escote

 

 

Medios locales aseguran que, hasta ahora, las autoridades no han revelado la causa del incidente, sin embargo, el estadio donde ocurrió ya tiene varios reportes por problemas de seguridad, incluso, se alarmó sobre una posible falla estructural que podría causar que el edificio cayera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MIRROR (@mirror.weare)

El gobierno de Hong Kong suspendió los conciertos de la banda hasta que se demuestre que la estructura del escenario es segura.

 

El líder de Hong Kong, John Lee, se mostró impresionado por el incidente y ordenó una investigación profunda para evaluar los requisitos de seguridad de espectáculos similares, esto con el fin de garantizar seguridad a los artistas, al personal y al público.

Más noticias:

...