Noticias

En plena función de Avengers le pide matrimonio a su novia

Una de las pelí­culas más esperadas del año es Avengers que tras varios meses de espera, por fin llegó a las salas de cine causando mucha sensación entre millones de personas quienes en su mayorí­a han expresado su alegrí­a por la gran final que les brindaron.

 

 

 Esta pelí­cula ha dado mucho de qué hablar, y una de las personas que más ha causado sensación es Ana Bárbara quien en la alfombra morada de la pelí­cula, mencionó que le gustarí­a ser como la mujer maravilla, desatando cientos de burlas en internet, pues este personaje pertenece a DC Cómics.

Otra de las situaciones que más ha asombrado a todos los internautas es la venta de boletos, los cuales se han agotado en muchas salas de cine del paí­s, creando una gran demanda, y desatando el enojo de muchas personas quienes no lograron alcanzar boletos. Incluso, recientemente se dio a conocer la pelea de varias personas contra empleados de una famosa cadena, esto luego de que no alcanzaran boletos para Avengers.

 

 

Y si crees que esto es todo, tenemos que decirte que no es así­, ya que durante la premiere de Avengers, un hombre le pidió matrimonio a su novia, situación que causó el asombro de todos los presentes quienes quedaron anonadados ante esta propuesta, pues el joven estaba disfrazado como el Capitán América. Cabe destacar que la joven dijo que sí­.
 

 

Otro caso similar se suscitó en una sala de cine, y así­ se difundió en redes sociales en donde se aprecia cómo en la función de media noche, un joven le pide matrimonio a su novia, esto luego de que se proyectara su nombre y la frase “Will you Marry Me? (¿Te casarí­as conmigo?)”, a lo que la joven respondió que sí­, desatando la euforia de los espectadores.
 

Más noticias:

...