Noticias

El antes y después de los protagonistas de Gossip Girl

21-07-2018

El 19 de septiembre de 2007 se estreno una de las series más exitosas en el mundo. Se trata de ‘Gossip Girl’, serie protagonizada por Serena Van Der Woodsen, Blair Waldorf, Chuck Bass, entre muchos otros.

 

La serie contó con un total de seis temporadas, la cual terminó el 17 de diciembre de 2012, y aunque pareciera poco ya han pasado casi seis años de la última transmisión, así como casi once años del estreno del primer capítulo.
 

 

El tiempo no pasa en vano, y la vida de estos actores lo demuestra, es por eso que hemos preparado una lista con el cambio que tuvieron algunos de estos protagonistas. Así que agárrate y trata que no te den dolores en la espalda.
 

 

Serena van Der Woodsen – Blake Lively. 
Ella se encargó de dar vida a Serena van Der Woodsen, y su carrera como actriz ha sido muy buena, pues ha participado en varias películas, aunque no con el éxito que tuvo en la serie. Aunque de igual manera se ha destacado como modelo, posando para muchas marcas de renombre.
 

Serena_van_Der_Woodsen_Blake_Lively_antes_y_despues 

Blair Waldorf – Leighton Meester. 
El 4 de agosto de 2015, dio la bienvenida a su primera hija, Arlo Day Brody. Mientras en el el ámbito laboral no ha tenido una carrera tan destacada en el cine, pues no ha participado en muchas películas.
 

Blair_Waldorf_Leighton_Meester_antes_y_despues 

Chuck Bass – Ed Westwick. 
El villano de la serie, no ha tenido una carrera tan fructífera como sus demás compañeros.
A finales de 2017 se vio involucrado en un gran escándalo, pues el actor fue acusado de violación, por lo que se encuentra bajo investigación.
 

Chuck_Bass_Ed_Westwick_antes_y_despues 

Jenny Humphrey – Taylor Momsen. 
 Jenny era hermana de Dan. Aunque era una talentosa costurera, no era una persona grata para mucha gente.
Tras su participación en la serie, decidió alejarse de esto para dedicarse a la música. Ha tenido tres álbumes de estudio, aunque no ha tenido el éxito esperado.
 

Jenny_Humphrey_Taylor_Momsen_antes_y_despues 

Chace Crawford – Nate Archibald. 
 Él se encargó de darle vida al novio de Blair, y quien tras haber finalizado la serie participó en otras series y películas, aunque estas no han tenido el éxito que tuvo Gossip Girl.
 

Chace_Crawford_Nate_Archibald_antes_y_despues

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...