Noticias

Empresario ayuda a niño que estudiaba bajo poste de luz

En redes sociales se ha comenzado a viralizar el caso de Víctor Martín Angulo Córdoba, un niño de 12 años de nacionalidad peruana quien apareció sentado bajo un poste de luz mientras realizaba su tarea, acciones que quedaron capturas en una imagen que inmediatamente comenzó a circular en redes sociales.

 

Vi-ctor-Marti-n-Angulo-Co-rdoba-historia 

Aunque, dicha imagen llegó hasta la vista de una persona que está por cambiar completamente la vida de Víctor y su familia. El empresario Yaqoob Ahmed Mubarak se enteró de la historia a través de instagram y comenzó a mover todo para poder ayudar al menor. Así fue como contactó a Gilberto Rosas, un asesor mexicano que pidió localizar al menor.
 

Yaqoob-Ahmed-Mubarak-escuela 

Luego de un mes, pudo localizar a la familia del menor, pues primer tuvo que conseguir el contacto del director de la escuela en donde estudia Víctor, y una vez que lo localizó, Yaqoob viajó hasta la localidad del menor en donde lo conoció y además le dio una excelente noticia.
 

Yaqoob-Ahmed-Mubarak 

Murabak tuvo la oportunidad de visitar la casa que habita la familia del pequeño, y la impresión fue tan grande que no pudo evitar llorar, según relató él mismo en una entrevista para ATV Noticias. Esta situación hizo que yaqoob decidiera construir una nueva casa y ayudar a la mama de menor con un negocio, aunque con una sola condición; el poder regresar para compartir una comida en el mes de diciembre.
 

empresario-arabe 

De igual manera visitó la escuela del menor y al ver la situación en la que se encontraba, decidió ayudarlos, aunque las cosas no fueron tan fáciles pues la escuela pronto iba a ser remodelada.

“Yo me entusiasmé cuando nos llamó la autoridad municipal, pensamos que era para contarnos qué se necesita, pero fue para decirnos que no podemos reconstruir nada, ni una pared ni un ladrillo, porque ya hay un plan de reconstrucción, que para el 2020 lo empezarán y lo que nosotros hagamos ellos lo tendrán que demoler”.

 

Dona-dinero-a-rabe

061220191575606405.png

Más noticias:

...