Noticias

Emma Roberts y Garrett Hedlund ponen fin a su relación

Lamentablemente cada vez son más las parejas que anuncian su separación en el mundo del entretenimiento, como ahora es el caso de Emma Roberts y Garrett Hedlund.

Emma Roberts comenzó su relación con Garrett Hedlund en el año 2019 y en diciembre del 2020 recibieron a su bebé Rhodes, la noticia no se hizo pública de inmediato, sino hasta enero debido a que la actriz compartió una fotografía en redes sociales junto a su bebé.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Emma Roberts (@emmaroberts)

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Tras orden de aprehensión, Inés Gómez Mont solicitó un amparo

Nadie se esperaba la noticia de su separación, pues parecía que llevaban una muy buena relación y cabe señalar que apenas el año pasado se habían convertido en padres.

Semanas antes se encontraban celebrando el primer año de su bebé, Emma compartió una foto en sus redes sociales en la que se observaban en una fiesta temática de vaqueros en honor a Rhodes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Emma Roberts (@emmaroberts)

LO MÁS LEÍDO: Anuel AA se compromete con Yailin La Más Viral a días de confirmar su relación

Una fuente muy cercana a ellos reveló que se habrían separado por problemas personales, pero están haciendo todo lo posible por llegar al acuerdo de copaternidad, para que su hijo no se vea envuelto en los problemas.

Pero tal parece que Garrett no ha tomado nada bien la separación con Emma Roberts, debido a que el pasado 22 de enero fue arrestado por una intoxicación pública, Hedlund fue privado de su libertad y le otorgaron una fianza de 2,100 dólares.

POR SI TE LO PERDISTE: Mont Pantoja presenta “F**KU”

Aunque este no es el primer altercado en el que se ve envuelto Garrett, en 2020 enfrentó una demanda por quedarse dormido mientras conducía debido a que iba bajo los efectos del alcohol, por dicho motivo fue sentenciado a 36 meses de libertad condicional.

“Se desmayó al volante de su vehículo y se pasó un semáforo en rojo a alta velocidad” comentaron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Emma Roberts (@emmaroberts)

Se cree que los problemas de alcoholismo de Garrett Hedlund pueden ser el motivo de su reciente separación con Roberts.

Hasta el momento ninguno de los actores ha negado ni confirmado la separación y en redes sociales siguen apareciendo sus fotografías juntos.

Más noticias:

...