Noticias

Emma Roberts está embarazada de Garrett Hedlund

25-06-2020

Después de un asombroso año de noviazgo con el también actor, Garrett Hedlund, Emma Roberts está embarazada de Garret Hedlund, y con tan sólo 29 años de edad ya espera su primer bebé.

¡Es una locura! pero todo apunta a que un nuevo bebé está por inundar a Hollywood de ternura, pues Emma Roberts y Garret Hedlund están por convertirse en padres. Y es que bien dicen que siempre te llega algo mejor, pues después de una tormentosa relación de cuatro años con Evan Peters, la joven actriz cayó rendida a los pies de quién ahora será el padre de su hijo.

LO MÁS LEÍDO —> ENRIQUE GUZMÁN ASEGURA QUE FRIDA SOFÍA ESTÁ “ENFERMA”.

Emma y su novio
No cabe duda de que este año de noviazgo le ha sentado muy bien a Emma Roberts y Garret Hedlund.

La noticia del embarazo de Emma Roberts ha causado sensación, y sobre todo, mucha emoción entre sus seguidores, pues ellos tenían la sospecha de que la actriz podría estar embarazada, debido a que en sus últimas fotografías de instagram, ella aparecía con ropa holgada o usando pijamas.

Y es que la intriga de la ropa no fue la única que levantó sospechas, ya que los fanáticos “confirmaron” todo cuando la pareja de actores fue captada caminando alegres de la mano, mientras a ella podía vérsele con el abdomen abultado, y luciendo un suéter bastante grande.

Lamentablemente, aún no se tiene más información al respecto, ya que hasta el momento se desconoce el sexo del bebé, y tampoco se sabe cuántas semana tiene de embarazo, pero todo el mundo está a la espera de que lo confirmen en redes sociales.

LO MÁS LEÍDO —> DE CARA DELEVINGNE A VICTORIA BECKHAM, LA MODA CELEBRA EL DÍA DEL ORGULLO

Emma Roberts
Mientras paseaba por Los Ángeles, Emma Roberts fue captada luciendo una sudadera bastante holgada y con el abdomen algo abultado.

¡Emma Roberts está embarazada de Garrett Hedlund!, y es una noticia que llegó en el mejor momento de sus carreras.

Incluso el bebé de la actriz llegará en el momento perfecto de su carrera, ya que vendrá después de que Roberts protagonizó grandes éxitos como “American Horror Story” y Scream Queens”. Y aunque todo parece indicar que pronto llegará un nuevo proyecto llamado “Robots”, ya estamos ansiosos por ver a ese pequeño bebé.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...