Noticias

Emiten ficha roja contra de Inés Gómez Mont y Víctor Álvarez Puga

Este martes se ha confirmado que la Interpol ha emitido ficha roja en contra de Inés Gómez Mont y Víctor Álvarez Puga, acusados por la Fiscalía General de la República (FGR) por presuntos delitos de delincuencia organizada, operaciones con recursos de procedencia ilícita por más de 3 mil millones de pesos y defraudación fiscal.

La FGR solicitó a la Organización Internacional de Policía Criminal que el matrimonio sea buscado, localizado y detenido en los 195 países donde esta organización tiene presencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ines Gomez Mont (@inesgomezmont)

Hace unos días, Inés Gómez Mont mandó un mensaje en Instagram, para dar a conocer que ya había sido informada sobre la orden de captura contra ella y su esposo, a pesar de que ellos ya habían concluido acuerdos con el Servicio de Administración Tributaria (SAT) y la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (Prodecon).

“Soy conductora de televisión y mamá de tiempo completo. Y bajo ningún concepto pertenezco al crimen organizado. Tengo además temor fundado de que derivado de este comunicado las autoridades a cargo de mi caso se ensañen aún más en contra mía, ya que he sido advertida de más casos fabricados en mi contra. Pero ya no puedo guardar silencio. Por el contrario, seguiré trabajando con mi equipo legal para poder defenderme y siempre compartirles con honestidad los detalles de mi caso” dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ines Gomez Mont (@inesgomezmont)

Más noticias:

...