Noticias

Emir Pabón y Stefanía de Aranda le dan la bienvenida a su primer bebé

02-08-2021
Los fans les dieron las mejores de las bendiciones recordando que después de la tormenta llega la calma, esto después de su pasado accidente.

Luego de que el pasado 11 de junio, Emir Pabón y su esposa Stefanía de Aranda protagonizaran un aparatoso accidente automovilístico por culpa de su conductor de aplicación que manejó de manera imprudentemente en EUA, la pareja anunció el nacimiento de su primogénito.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 🔝 EMIR PABON (@emirpabon)

El comunicado fue llevado a cabo el 31 de agosto, en el cual nos dieron a conocer que el pequeño nació sin problemas ni contratiempos un poco antes de las 8 de la mañana en un hospital de la CDMX.

“Nos complace anunciar el nacimiento de su primogénito, fue la mañana del día de hoy, aproximadamente a las 7:55 am en la Ciudad de México. Por ahora, el recién nacido se encuentra en cuidados prenatales para estar en observación por los doctores, mientras que Stefanía se reporta estable y está contenta con la llegada del bebé”, señala el comunicado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 🔝 EMIR PABON (@emirpabon)

De igual manera, la pareja y el intérprete de “Tiene espinas el rosal”, agradecieron las innumerables muestras de cariño por parte de la prensa y del público en general, tras el lamentable episodio que puso en riesgo sus vidas y del cual solo quedo como un amargo recuerdo, ya que ambos se encuentran estables de salud.

“Tanto mi esposa como yo estamos muy agradecidos primeramente con Dios y con todos ustedes por estar en momentos tan difíciles con nosotros como los que pasamos y que ahora formen parte de este milagro de vida. Sin duda, todos esos mensajes de apoyo nos hicieron mucho fuerte para salir adelante, simplemente gracias”, añadió Emir.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 🔝 EMIR PABON (@emirpabon)

Además, nos dieron a conocer que todos los detalles del nacimiento los podremos ver a través de sus redes sociales de ambos, desde su estado de salud hasta su proceso de paternidad al ser padres primerizos.
No cabe duda que les deseamos lo mejor a la feliz pareja que nos han demostrado que después de la tormenta siempre llega la calma y en este caso hasta la bendición de tener con ellos a su pequeño bebé.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...