Noticias

Emily Ratajkowski anuncia su embarazo

26-10-2020
Emily Ratajkowski anuncia su embarazo y asegura que no desea conocer el sexo de su bebé hasta que este nazca.

Emily Ratajkowski anunció este lunes su primer embarazo. Fue a través de un video para la última edición de la revista Vogue, donde confirmó que se siente agradecida por este cambio.

Poco después de esto, compartió un fragmento de ‘Who Will You Be?’ cortometraje de casi cuatro minutos en el que muestra su vientre en distinta etapas de gestación, ecografía de su bebé y momentos con su esposo.

LO MÁS LEÍDO —-> MUJER ESCUPE EN LA CARA A PASAJERO A VANCOUVER

Emily
FOTO: INSTAGRAM / EMILY RATAJKOWSKI

“Adoraré este video por siempre. Gracias a mi brillante y muy generosa amiga @lenadunham por su visión y compromiso para dirigir esto. Estoy muy agradecida. ¡Y gracias a mi otro maravilloso amigo @eccopn por su música y a @dschneids por su edición! Todos hicieron de esto lo más especial. Escrita y filmada por mi. Grabado en casa”

Entre todas esas palabras, la modelo confesó estar agradecida pero aseguró no querer saber el sexo de su hijo hasta su nacimiento.

“Cuando mi esposo y yo les decimos a mis amigos que estoy embarazada, su primera pregunta después de ‘felicitaciones’ es casi siempre ‘¿Sabes lo que quieres?’… nos gusta responder que no sabremos el género hasta que nuestro hijo tenga 18 y que entonces nos lo hará saber”

LO MÁS LEÍDO —-> ROBERTO CARLO SORPRENDE CON SU LLEGADA A “HOY”

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...