Noticias

Emilio Osorio rindió homenaje a su hermano fallecido

30-06-2020
Iniciamos la semana con una emotiva noticia en el mundo de la música, pues Emilio Osorio rindió homenaje a su hermano fallecido a través de una canción. Esta canción ya se convirtió en la segunda que el hijo del aclamado productor, Juan Osorio, lanza en esta época de coronavirus, y la cosa no termina ahí, […]

Iniciamos la semana con una emotiva noticia en el mundo de la música, pues Emilio Osorio rindió homenaje a su hermano fallecido a través de una canción.

Esta canción ya se convirtió en la segunda que el hijo del aclamado productor, Juan Osorio, lanza en esta época de coronavirus, y la cosa no termina ahí, ya que anunciaron la grabación de un videoclip digno para esta bonita canción.

LO MÁS LEÍDO —> FERKA TERMINÓ CON DIEGO DE ERICE TRAS DESCUBRIRLE MENSAJES CON OTROS HOMBRES.

“Hoy es un día especial para la familia Osorio porque hoy se cumplen seis años de la muerte de mi hermano Juan, que ya no está con nosotros pero en bien bonito que se manejen esas vibras, y no solamente por eso, pues lo que le ofrecemos al público en este videoclip es la sensibilidad que pueden tener dos jóvenes al sentir amor”

Y es que en esta época de crisis, lo que más le hace falta al mundo es amor, por eso es muy importante que jóvenes músicos con tanta influencia, como Emilio Osorio, compartan esa buena energía, tanto en redes sociales como en su música.

LO MÁS LEÍDO —> LAMBDA GARCÍA APARECE AGARRADO DE LA MANO CON SU NUEVO NOVIO.

Emilio
Emilio Osorio se prepara para lanzar el videoclip del tema que escribió en honor a su hermano fallecido.

La canción lleva por nombre “Hoy me tengo que ir”, y será parte de la próxima telenovela de Juan Osorio y misma que será protagonizada por Emilio y titulada “Qué pasa con mi familia”

Y aunque las críticas no faltaron debido a que padre e hijo salieron de casa durante la pandemia, ambos aclararon que salieron con las medidas necesarias y las protecciones para garantizar su salud y la de su equipo de trabajo.

¡Disfruta de la música de Emilio Osorio!

Los pocos detalles que hemos recibido sobre este nuevo tema, son unas cuantas fotos en la cuenta de instagram de Emilio, donde se ve muy emocionado de haber logrado un videoclip como el de “Hoy me tengo que ir”.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...