Noticias

Emilio Osorio revela los motivos por los que ya no quiso trabajar con su papá

Recientemente se dio a conocer la decisión de Emilio Osorio sobre independizarse laboralmente y alejarse de su padre, Juan Osorio, quien desde muy pequeño lo impulsó en su carrera artística, pues le dio su primer trabajo en una telenovela llamada “Porque el amor manda” en el año 2013.

El joven está consciente y agradecido de que gran parte de su crecimiento artístico ha sido a raíz de que casi siempre trabajó con su padre, como por ejemplo, el último proyecto en el que participó en conjunto con el productor fue en la bioserie “El Último Rey, El Hijo del Pueblo”, en la que Emilio dio vida a Alejandro Fernández.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de El Último Rey (@elultimoreymx)

Tras finalizar el proyecto, el también cantante tomó la decisión de ya no seguir de la mano de Juan Osorio.

 

“Justamente tengo dos noticias al respecto, una, es mi segundo disco que estoy lanzando, y la otra, que va de la mano, es oficialmente la separación laboral de mi papá, por ende, se viene un ciclo muy importante en mi vida, probablemente habrá errores en el camino, pero junto con Cosmos, la casa productora y mi equipo, vamos a empujar para que este disco sea un éxito.”

 

 

CONTINUAR LEYENDO—> Demi Lovato se arrepiente de ser llamada “elle” y pide que la vuelvan a llamar “ella”

 

 

Luego de esta declaración, el productor mostró cierta incomodidad.

 

“Creo que cualquier papá, si su hijo se va a casa a vivir solo, aunque tenga 30 años, mínimo hay un 20% de posibilidad de que se sienta o se ofenda. Esta onda de ‘ya no te necesito’, ‘puedo ser independiente’ y todo este rollo puede hacer que un padre se sienta. En nuestro caso, creo que somos personas bastantes maduras, él me crio así, justo por eso yo estoy hablando de esta decisión y no él.”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Juan Osorio (@juanosorio.oficial)

Fue durante una entrevista para el programa “Sale el Sol” en donde el joven actor rompió el silencio y reveló los motivos por los que ya no quiso seguir trabajando con su padre.

 

Emilio se encuentra más interesado en la industria de la música, es por eso que decidió iniciar su camino sólo.

 

“Se armó un desastre en redes y así, hubo una separación laboral con mi papá totalmente… Estoy encaminándome ya hacia la música, a hacer mis rolas.”

Asimismo, mencionó que, a pesar de estar tomando un rumbo diferente, siempre tiene presentes los aprendizajes que sus padres, Niurka Marcos y Juan Osorio le han dejado.

 

“Mi mamá creo es una persona que sabemos que es muy libre ante todo, obviamente, como tiene que ser. Ser libre creo que es lo mejor que uno puede ser porque termina siendo feliz con uno mismo, y mi papá es ejemplo de profesionalismo, de disciplina, y bueno creo que es un buen resultado y una buena junta.

 

 

POR SI TE LO PERDISTE—> Thalía revive a “Marimar” a 28 años de su estreno

 

 

Finalmente, dijo ser un artista muy entregado y su prioridad en esta nueva etapa es compartir su faceta y pasión por la música con todos sus fans.

 

“De corazón soy un brother que la neta le gusta mucho ver a la gente feliz por lo que hago. Creo que Dios y la vida me dio la oportunidad de hacerlo con lo que me gusta, que es la música. La neta sí soy bien entregado a mi público y la verdad es lo que más disfruto, fuera de escribir, fuera de todo esto porque todo eso lo aprendo porque es mi pasión.”

Más noticias:

...