Noticias

Emilio Osorio inquieta a sus fans por publicar foto hospitalizado

11-06-2021
Emilio Osorio inquieta a sus fans por publicar foto en el hospital.

Estos días fueron de mucha incertidumbre para todos los fans de Emilio Osorio, luego de que el joven actor publicara una foto en sus redes sociales en donde se le ve hospitalizado. Sus seguidores inmediatamente comenzaron a buscar información de que le había sucedido.

Tras la reacción que tuvieron todos sus fans, el joven de tan sólo 18 años por medio de su cuenta de Instagram les recomendó cuidarse, sin embargo en la foto se puede apreciar su semblante un tanto deteriorado.

https://www.instagram.com/p/CO8wR-LBw0U/

En cuestión de segundos la foto se viralizo por todas las redes sociales, demostrando la gran popularidad que tiene Emilio, y ni que decir el cariño que le tiene toda la gente que lo sigue en su papel como “Lalo”, en una conocida telenovela.


Sin dar mayores detalles de lo ocurrido, el hijo de Niurka, dio un mensaje: Tranquilidad, ya todo está bien. No voy a entrar en detalle, sólo quiero subir esto para recordarme que mi salud siempre va primero y que las únicas personas que siempre están, son tu familia, con la que naciste y la que se volvió. Les mando mucho amor. Gracias pa y ma”.


https://twitter.com/mailomarcos/status/1403040022987784192

Debido a la preocupación que mostraron todos sus seguidores, Emilio decidió dar las gracias a todas las muestras de cariño que tuvo.


“En ocasiones las noches son muy largas, como valora uno la vida y la salud” !! Gracias por su apoyo banda !!


 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...