Noticias

Emilio Osorio estrenaría relación con conductora de VLA tras terminar con Karol Sevilla

Hace unos días Emilio Osorio y Karol Sevilla, confirmaron que le pusieron fin a su relación, en la cual se juraban amor eterno, además de que compartían cada momento juntos en sus redes sociales, convirtiéndose así en una de las parejas favorita del espectáculo, sin embargo tras romper el silencio, se ha dicho que el actor ahora saldría con una de las conductoras de “Venga La Alegría”.

Bajo este contexto, el hijo del productor Juan Osorio, aprovechó un momento antes de subir al escenario para platicar con los medios sobre su situación sentimental, donde confirmó que ya no se encuentran juntos, además también aclaró que su exnovia siempre será una persona muy importante en su vida:

 

Por si te lo perdiste: Eduin Caz besa y le da un shot de tequila a peluche que le aventaron a Grupo Firme

 

“Es y va a ser una persona especial para toda mi vida. Tengo una rola con ella, la voy a cantar con todo el corazón y dedicadísima para ella, obviamente, porque la escribimos juntos”, reveló Emilio para la prensa.

Durante la misma conversación, el joven fue cuestionado sobre los motivos por los cuales lo llevaron a terminar su relación con la intérprete de “Soy Luna”, sin embargo, se negó a responder, ya que aseguró que es un caballero, lo que sí reveló es que quedaron en buenos términos, pues a su edad no quiere complicarse la vida.

 

Continuar leyendo: Grupo Firme rompe importante récord en el Zócalo

 

 

“A mis 19 años hacer un drama de cortar no es mi estilo. Si tengo una compañera de vida, que en ese momento decidimos estar juntos, estamos juntos; sino ya no”, agregó.

Y aunque el hijo de Niurka no quiso dar más detalles sobre su ex relación, en redes sociales han comenzado a surgir varias especulaciones sobre que el también cantante ya ha comenzado a salir con una conductora de TV Azteca, se trata de Alana Lliteras, presentadora de “Venga la alegría, fin de semana”.

@alpuntonoticiasofficial

#EmilioOsorio responde si regresaría con @karolsevillaokay tras poner fin a su noviazgo bajo buenos términos #viral #fyp #amor #exclusiva #espectáculos #KarolSevilla #noviazgo

♬ sonido original – alpuntonoticiasofficial

Pues han sido varias las razones por las que los relacionan, siendo que no solo asistió al concierto de Osorio, también fueron vistos cenando, después del show.

Por su parte, la ganadora de la primera temporada de MasterChef Junior aseguró que entre ellos solo existe una gran amistad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alana Lliteras (@alanalliterass)

“Somos amigos, amistad. Ya había hablado con él, me habló hace un año y me dijo: ‘soy tu fan, felicidades por tu chamba y ya. Es una increíble amistad”, explicó la joven.

Sin embargo, Alana también reveló que ella, al igual que Emilio se encuentra soltera y que esa fue una de las razones por las que retomaron la comunicación entre ellos:

“Vivimos situaciones al mismo tiempo, somos amigos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alana Lliteras (@alanalliterass)

Más noticias:

...