Noticias

Emilio Osorio: ¿cómo es ser hijo de Niurka, "la mujer escándalo"? 

En algún momento, todos hemos querido tener una vida tranquila, donde el dinero no sea problema y hayamos nacido, prácticamente en la cuna de la fama. Pero al parecer, no siempre es del todo bueno, pues Emilio Osorio reveló que su apellido le cerró varias puertas.

 

 

 

Emilio Osorio es fruto del amor que existió entre el productor mexicano Juan Osorio y la mujer escándalo Niurka. Se podría pensar que la vida del joven de tan sólo 20 años estaría más que resuelta, pero el mismo actor confesó que es todo lo contrario. 

El hijo de Niurka arrancó su carrera artística en telenovelas como “Mi marido tiene más familia”, donde protagonizó una de las parejas más queridas por los fans de la pantalla chica: “Aristemo”, que rompió con varios estereotipos sobre los romances adolescentes. Y, recientemente, los reflectores estuvieron sobre él, al encarnar a la versión joven de Alejandro Fernández en la bioserie no autorizada de Vicente Fernandez, producida por Juan Osorio.

 

 

 

Sin embargo, conforme pasó el tiempo, Emilio comenzó a buscar nuevas oportunidades para explorarse como artista. Aunque esto no fue fácil, ya que desde sus inicios, los productores lo asocian con los escándalos que ha protagonizado su mamá. 

Si bien es cierto, Niurka se ha mostrado como una mamá liberal, cariñosa y, sobre todo, que apoya a sus hijos en cada momento de sus vidas. Pero también, en los últimos meses, la vedette se ha involucrado en varias polémicas como su participación en el reality show, La Casa de los Famosos; su próximo matrimonio con el actor Juan Vidal, a tan solo unos meses de haber comenzado su relación de noviazgo.

 

 

 

Así también como sus explosivos comentarios contra algunas personas de la farándula y sus frases que se volvieron icónicas entre una generación, pues hoy en día quién no reconoce expresiones como: “¿Bailas?” o “¡Te topaste con el muro de Berlín!”. 

Debido a esto es que así como Emilio tuvo en su momento la oportunidad de figurar en varias producciones televisivas, también se le han cerrado algunas puertas. Por lo que ahora, decidió alejarse de la imagen de sus papás y buscar su propio camino en la industria, intentando conseguir el éxito como cantante con su primer álbum como solista.

 

 

 

“Es real que cuando la gente me veía primero pensaba en el hijo de… pero yo no me quiero enfocar en eso, sino yo cobraría por ser hijo de mi papá o mamá; Más bien si hoy cobro es por mi trabajo”, reveló en una entrevista el actor. 

El también cantante compartió que se siente muy emocionado por tomar la riendas de su nuevo proyecto en la música y que espera también poner en práctica los consejos y enseñanzas de su mamá, pues también ha sabido mantenerse vigente en la industria del espectáculo.

 

 

“Me emociona tomar por los cuernos este reto y poner en práctica lo que he aprendido de mi papá y de mi mamá (…) En cuanto a sus polémicas, mi mamá tiene cincuenta y tantos años, ya sabe lo que hace y de eso ella vive”, reveló el hermano menor de Romina Marcos. 

Pese a todos sus esfuerzos, él está consciente que su apellido puede interferir tanto para bien como para mal, sin embargo, continúa tratando de conseguir sus propios fans. 

Más noticias:

...