Noticias

Emilio Osorio busca llegar a más personas con su música

24-11-2020
Emilio Osorio ofrecerá una 'posada', y por acá te decimos de qué se trata.

Emilio Osorio, ha logrado conquistar el corazón de millones de personas gracias a su música y su gran carisma, elementos que sin duda, han impulsado su carrera hasta convertirlo en uno de los artistas más destacados en México y muchos otros países.

Previo a cumplir sus 18 años, el artista recibirá este nuevo ciclo con muchos cambios, entre estos, adecuar su estilo musical, pues con esto, busca llegar a un nuevo púbico.

“Quizá, antes llegábamos a un público diferente y ahora con la nueva voz lleguemos a más personas, pero creo que independientemente de la voz, lo principal en las canciones es la letra. Eso es lo que nunca muere, ni cambia”, mencionó.

LO MÁS LEÍDO —> Mamá de Eleazar Gómez ofrece disculpas a medios de comunicación

 

En conferencia de prensa, el artista destacó que ofrecerá presentaciones en vivo y para quienes no puedan asistir, lo podrán ver vía streaming, esto como una manera de agradecimiento y poder acercase más a sus fans. Es así que Emilio Osorio ofrecerá presentaciones los días 11, 12 y 13 de diciembre en el Teatro Centenario, ubicado en Coyoacán.

“Es posada, no porque sea diferente a un concierto, sino porque tiene esa sensibilidad y ese apego con la gente. Obviamente con sana distancia”.

Cabe destacar que, ‘Posada con Emilio Osorio’, se llevará a cabo con todas las medidas de seguridad ante la actual pandemia que se vive en el mundo.

 

LO MÁS LEÍDO —-> Mauricio Islas asegura que le hicieron ‘bullying’ por ser güero, de ojos claros

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...