Noticias

¿Embarazada? Kristal Silva y la polémica foto de Cynthia Rodríguez con vientre abultado

El día de ayer Cynthia Rodríguez, causó revuelo en redes sociales luego de que durante la transmisión de Venga La Alegría, confirmó su matrimonio con Carlos Rivera y su inesperada salida del matutino de TV Azteca, sin embargo, y a pesar de haber desmentido los rumores de un supuesto embarazo, comenzó a circular en internet una fotografía de la conductora con vientre abultado similar a como se vería si estuviera embarazada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cynthia Rodriguez (@cynoficial)

Fue a través de la cuenta oficial de Instagram, donde su amiga y compañera Kristal Silva, compartió una serie de fotografías junto a Cynthia, donde se le puede ver en una de ellas su vientre abultado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kristal Silva (@kristalsilva_)

Inmediatamente la imagen se viralizó en redes sociales por el presunto embarazo de la ex académica, sin embargo, momentos antes durante el programa, Rodríguez ya habría desmentido que lo estuviera, por lo que la fotografía desató una ola de nuevos rumores, por lo cual minutos después Kristal Silva explicó que todo se trató de una edición para desear que su amiga pronto logre su sueño de convertirse en madre.

Por si te lo perdiste: Carlos Rivera dedica emotivo mensaje a Cynthia Rodríguez tras su salida de VLA

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cynthia Rodriguez (@cynoficial)

“Amiga @cynoficial extrañaré las 5 horas y 5 minutos de los 5 días de la semana de diversión, risas, lágrimas, anécdotas, tiktoks, albures, toxicidad y más a tu lado, VLA me dio una gran amiga que amo y admiro demasiado y ahora solo deseo su felicidad, que su vida esté llena de amor y bendiciones”, escribió en su post de Instagram.

@kristalsilva_

“Te quiero mi Cyn y sé que solo es una despedida laboral, te veré mucho más allá afuera… Nunca te vayas de mi vida (voz de amiga tóxica). VEAN LA ÚLTIMA FOTO (ya queremos) #arribaelphotoshop.”, finalizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cynthia Rodriguez (@cynoficial)

Tras esto, los seguidores de ambas famosas inmediatamente comenzaron a reaccionar y especular que tal vez si era real, aun así no faltaron en los comentarios las palabras donde le deseaban buenas vibras y muestras de afecto y apoyo a la ahora esposa de Carlos.

Continuar leyendo: Karely Ruiz se defiende de los haters que la atacan y critican su cuerpo

“Te verás divina Cynthia”. “Ame la última foto, eres única Kris”. “Esperemos que la última foto se haga realidad”. “Por un momento pensé que ya estaba embarazada”. “Se vería hermosa Cynthia embarazada”. “En la última foto si parece que está embarazada, pero no lo está, ojalá pronto sea mamá!”. “Se les extrañará ver juntas en VLA”. “La mejor dupla matutina!!!”, fueron algunas reacciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cynthia Rodriguez (@cynoficial)

Fue durante la transmisión del 11 de agosto, que Cynthia asistió a VLA luego de sus largas vacaciones de dos meses por toda Europa y Asia junto a su ahora esposo Carlos Rivera; pero su regreso no era para continuar al lado de sus compañeros, sino todo lo contrario, pues reveló a su audiencia que se iba.

“Ya disfruté de unas vacaciones que viví y compartí este tiempo con mi familia como deseaba. Me di cuenta de que lo que me hace falta en este momento, después de trabajar tantos años, es dedicarme un poquito más a la familia. Ustedes saben lo demandante que es Venga La Alegría, es un trabajo maravilloso, pero yo no quiero comprometerme a algo que voy a estar faltando, pidiendo más permisos, siempre que me comprometo a algo lo hago al cien y sé que en este momento debo estar más con mi familia”, dijo.

Más noticias:

...