Noticias

Embarazada encuentra a su novio con otra y él la golpea

20-04-2019

En redes sociales hemos sido testigos de cientos de casos que son difíciles de creer, pues por las cosas que se llegan a mostrar, usuarios de redes sociales se encargan de viralizar dicho contenido y para muestra el caso que a continuación te mostraremos.

 

Captura-de-pantalla-2019-04-20-a-la-s-14-02-42 

 Por la web ha comenzado a circular un clip en donde se aprecia a una mujer embarazada quien, en medio del tránsito, se percata que su pareja se encuentra con otra mujer, hecho que ocasionó la furia y decepción de la mujer quien decidió enfrentarlos. Primero golpeó la ventana del vehículo en el que se trasladaban, posteriormente comienza a golpear al hombre dentro del auto.
    Captura-de-pantalla-2019-04-20-a-la-s-14-02-55

El clip que fue difundido por un internauta se ha viralizado pues luego de la insistencia de la joven embarazada, el hombre desciende del vehículo evitando que su pareja se meta al taxi en donde estaba su amante. Sin embargo, el infiel evita que su pareja ingrese al auto por lo que la otra mujer cierra el vehículo, sube el vidrio de la ventana y hace que el taxi avance.

 

Captura-de-pantalla-2019-04-20-a-la-s-14-02-23 

En medio de la discusión, el hombre tiene un fuerte forcejeo con la mujer y parece que la mujer sale golpeada por esto. Luego de lo sucedido, otros presentes graban este desafortunado momento, y tal es el enojo del infiel que le arrebata el celular a una de las personas que estaba grabando para luego azotarlo en el suelo.
 

Captura-de-pantalla-2019-04-20-a-la-s-14-02-15 

Tras esta acción, el afectado decir enfrentar al infiel, quien le responde con golpes, además de que la mujer embarazada intenta separar a su pareja de la otra persona; desafortunadamente es aquí en donde termina el video, y ya no se supo en qué terminó esta situación.
 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...