Noticias

Elsa y Elmar abre nueva etapa con "Ojos Noche" junto a Carla Morrison

15-11-2020
Elsa y Elmar nos sorprende al abrir una nueva etapa con "Ojos Noche", pero esta vez de la mano de Carla Morrison.

La cantante, compositora y productora colombiana Elsa y Elmar da un giro a su carrera con la nueva versión de “Ojos Noche”. Este lanzamiento en audio y video, en conjunto con la icónica cantautora Carla Morrison, marca el inicio de una nueva etapa en la carrera de la nominada como Mejor Nuevo Artista a los Latin Grammy 2019.

Luego de lanzar un genial EP de cuarentena titulado cuatro veces 10, Elsa y Elmar ha estado trabajando en nuevos tracks que pronto dará a conocer junto a Sony Music México, con quien recientemente celebró su firma artística. Es así que, para alistar esta nueva etapa manteniendo el espíritu y originalidad que ha caracterizado su proyecto desde su debut en 2013, ha decidido volver brevemente a uno de los más celebrados tracks de su álbum del 2019, Eres Diamante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ELSAYELMAR (@elsayelmar)

LO MÁS LEÍDO —> Elenco de “Harry Potter” se reencuentra, a 19 años de su estreno

La nueva versión de “Ojos Noche” cumple dos objetivos: dar un gran cierre al álbum anterior y mostrar cómo con algunos detalles y un equipo de trabajo de primer nivel se puede revolucionar un track. Es así que Elsa se reunió con el productor, Julián Bernal y desde México regrabaron el track por completo. Ajustando aquello que les ha dado la experiencia en vivo, la canción da como resultado un audio al tope gracias a la ingeniería de Mikaelin “Blue” BlueSpruce (Mariah Carey, Solange, Blood Orange), así como la masterización de Dave Kutch (Dua Lipa, The Weeknd, Alicia Keys).

Como contó la joven artista: “El 2020 reestructuró mi vida personal y creativa, pero me hacía falta dar un cierre a lo que fue mi álbum Eres Diamante. Es por esto que decidimos darle nueva vida a ‘Ojos Noche’, para cerrar el ciclo de este periodo creativo de la mejor manera posible”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ELSAYELMAR (@elsayelmar)

Y para coronar esta nueva versión la compositora invitó a su amiga y compañera de trabajo, Carla Morrison, quien con su particular manera de hacer sentir el desamor le imprime vitalidad a “Ojos Noche”. 

“A Carla la admiro y quiero muchísimo”, cuenta Elsa “fue la primera persona de la industria que volteó a mirar mi trabajo hace casi 8 años. Esta nueva edición de ‘Ojos Noche’ no podía ser con nadie más”.

Y la química fluye increíble como queda capturado en el alucinante video. El clip, aunque fue grabado a distancia (Elsa desde Bogotá y Carla desde París) sorprende por el detalle. Es un recorrido que va desde la primera etapa del amor hacia la oscuridad de la desilusión, todo con texturas que dan vida a la historia de la composición hecha por Elsa tras un momento muy especial vivido en Bucaramanga, su ciudad natal.

Con todo esto “Ojos Noche” ft. Carla Morrison viene a abrir una nueva etapa para la artista con más de 1M de oyentes mensuales en Spotify. Un talento inolvidable que ya ha entregado dos EP’s y dos álbumes llenos de arte.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carla Morrison (@carlamorrison)

Sobre Elsa y Elmar:

La cantante, compositora y productora colombiana, Elsa y Elmar, cuenta con una de las carreras más respetadas en el pop en español.

Con un trabajo desarrollado desde 2013 con su EP Sentirnos Bien la cantante ha hecho tracks que gracias a su original sonido le han valido una nominación en 2019 como Mejor Nuevo Artista en los Latin Grammy.

Radicada en la Ciudad de México Elsa y Elmar ha tenido celebradas participaciones en festivales internacionales como Vive Latino, Pa’l Norte, Estéreo Picnic, entre otros, además de contundentes sold outs en lugares como el Plaza Condesa.

Recientemente la colombiana celebró su firma artística como talento de Sony Music México, compañía con la que busca llevar su música a un público cada vez más amplio.

LO MÁS LEÍDO —> Yuridia revoluciona su sonido con el sencillo “Cuando Es Amor”

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...