Noticias

Ellos son los niños más ricos del mundo

09-08-2017

La fortuna de estos pequeños los hace los niños más ricos del mundo.

 ðŸ˜± 
Todos son menores de edad y heredarán las fortunas millonarias de sus padres. 
💸
La edad es lo que menos impide que pequeños niños acumulen dinero y sean súper millonarios, debido a que sus padres son famosas celebridades que seguro les dejarán un legado impresionante.
 

Los hijos de Beyoncé y Jay-Z 

Aunque los mellizos de Beyoncé apenas cumplirán tres meses de nacidos, ya forman parte de la lista de los niños más ricos del mundo. Sus padres tienen una fortuna de más de mil 160 millones de dólares, mismos que heredarán a sus 3 pequeños hijos.
 

Cristiano Ronaldo y sus hijos 

Los cuatro pequeños hijos de Cristiano recibirán la fortuna de su padre, que se estima en 400 millones de dólares. Su primer hijo Cristiano Jr., nacio en 2010, los gemelos Eva y Matteo en 2017 y el bebé que viene en camino producto de su relación con Georgina Rodrí­guez.
 

Blessed

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

El prí­ncipe George y la princesa Charlotte 

George y Charlotte son de los niños más ricos del mundo. Esto gracias a que son herederos del trono británico y miembros de la familia real, por lo que reciben una mensualidad que les garantiza su bienestar. Además recibirán propiedades con un valor de cinco mil millones de dólares.
La famosa hija de Salma Hayek y el empresario Francois Heri Pinault, Vale recibirá la herencia de sus padres que se calcula en 4.3 mil millones de dólares. La pequeña posee una mansión que tiene un valor de 12 millones de dólares.

Que vivan las trenzas! Braid game strong with my #minime #braids #twinning #hair #momlife #braidgame

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el


Emme y Maximilian Muñiz 

Los gemelos de Marc y Jennifer López gozan de una fortuna de sus padres, quienes a pesar de estar separados les han dado una vida llena de lujos. Tan solo de cumpleaños recibieron regalos exóticos, viajes en un jet privado, juguetes de lujo y gadgets.
 

Happy Sunday everybody!! #sundayfunday 💙💙💙💙💙💙📷@lacarba

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el


Suri Cruise 

Ella es hija de Katie Holmes y Tom Cruise, le han brindado una vida llena de lujos y su fortuna podrí­a estar valuada en 270 millones de dólares.
 

💕💕💕💕

Una publicación compartida de Katie Holmes (@katieholmes212) el

¡Seguro quisieras tener un padre como estos famosos!

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...