Noticias

Ellos son los Influencers LGBTQ+ más exitosos

27-06-2020
Estos son los influencer que han sobresalido por demostrar y defender su género sin miedo y sin fronteras.

El mundo de la comunidad LGBTQ+ se ha expandido y logrado una buena pero complicada aceptación en nuestra sociedad y después de varios años de lucha por la equidad de las preferencias sexuales, muchos comenzaron a sentirse con mayor libertad y motivación para aceptar y difundir su identidad sexual.

Por lo que cabe reconocer que grandes personalidades del mundo virtual se atrevieron a usar sin censura las redes sociales para dar a conocer sus intereses sin miedo a las críticas y a los comentarios que pudieran surgir hacia su persona.

LO MÁS LEÍDO —> ¿Por qué se celebra el 28 de junio el Pride Day?

MARCHA LGBTQ+
MARCHA LGBTQ+ / Archivo / EFE

La Divaza

Nacido como Pedro Figueira pero mejor conocido por su personaje de YouTube, La Divaza, se ha hecho muy popular con un gran seguimiento en las redes sociales al publicar videos cómicos de comentarios, retos y vlogs.

Su primer video fue subido a YouTube en el 2012 y comenzó publicando videos de protesta sobre el gobierno de Venezuela en YouTube.

Hasta el día de hoy ha conseguido más de 10 millones de suscriptores en su canal de YouTube.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ✨LA DIVAZA✨ (@ladivaza) el 14 de Nov de 2019 a las 3:04 PST 

Kunno

Es una estrella de videos de formato corto que ha conseguido fama por su canal de TikTok .kunno. Sus enérgicos y animados bailes al ritmo de popular música latina y tendencias de TikTok le han ayudado a conseguir más de 8 millones de fanáticos. Además de su destacado estilo de caminatas que fue lo que lo hizo aún más popular.

Subió su primer video a YouTube en el 2012. Comenzó publicando videos de protesta sobre el gobierno de Venezuela en YouTube.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kunno (@papikunno) el 29 de May de 2020 a las 3:19 PDT 

Juan Pablo Jaramillo

Con una personalidad dominante en las redes sociales y con más de 5 millones de seguidores en Instagram y 4.4 millones de me gusta en Facebook. También crea vlogs en su canal de YouTube, JaramiShow.

Su carrera en YouTube comenzó en el 2008, pero no publicó un video de presentación en JaramiShow hasta el 25 de septiembre del 2011.

Sobrepasó los 5 millones de suscriptores en YouTube. También tenía una presencia significativa en Vine antes de que la aplicación cerrará.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Juan Pablo Jaramillo (@juanjaramilloe) el 27 de May de 2020 a las 2:40 PDT

Mario Aguilar 

Es un vloguero de YouTube con su canal Mario AguilarMG. Mejor conocido por sus personajes de parodia sobre cosas de mamás, amigas y novias celosas. Ha ganado mucha popularidad por su ecléctica variedad de entradas de vlog, que han incluído testimonios personales, desafíos completados, parodias cómicas y menciones de personas o marcas.

Comenzó su canal de YouTube el 18 de noviembre del 2014.

Creó y apareció en su propia serie en la red en su canal de YouTube llamado Levendas. Ha acumulado más de 7 millones de de suscriptores a su canal de YouTube desde su creación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mario Aguilar (@marioaguilarmg) el 27 de Abr de 2020 a las 9:32 PDT

Alex Flores

Estrella mexicana de las redes sociales que obtuvo fama como contribuidor del canal de YouTube Badabun. Ganó popularidad como el conductor principal de su serie web Atrapando Infieles y también creó su propio canal de YouTube.

Antes de su carrera en línea trabajó en un servicio telefónico de atención al cliente. Apareció en el primer episodio de Atrapando Infieles de Badabun en enero del 2018.

Ha obtenido más de 5 millones de suscriptores en su canal personal de YouTube. También ha obtenido más de 5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram alejandroflrs.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alex Flores (@alejandroflrs) el 10 de Mar de 2020 a las 11:56 PDT

Rafa Polinesio

Fenómeno mexicano de las redes sociales y YouTube que colabora con sus dos hermanas en los canales PlaticaPolinesia, Los Polinesios y ExtraPolinesios.

Sus hermanas y él crearon su primer canal, PlaticaPolinesa, en noviembre del 2010. Sus otros canales fueron creados en el 2012.

Tiene millones de suscriptores en sus canales de YouTube. Su cuenta de Instagram cuenta con un seguimiento de más de 6 millones de personas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rafa Polinesio (@ppteamrafa) el 14 de Feb de 2020 a las 4:34 PST

Con Información de: Famous Birthday

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...