Noticias

Ellos son los ex novios que siguen siendo amigos

18-08-2018

Muchas de las celebs se han conocido en los sets de grabación y sucede que de amigos pasan a ser novios y como el amor no es para siempre terminan sus relaciones pero siguen conservando esa bonita amistad. 

 ¿Te gustarí­a vivir esa experiencia? Puedes seguir el paso de estas celebridades. 
 Miley y Nick nos han dado un gran ejemplo, pues ambos son chicos ex- Disney quienes comenzaron una relación pero al ver que no iba a funcionar terminaron siendo amigos.

#tbt When you’re 13… hanging with your first crush and you’re trying to play it cool. #wheresmydeodorant

Una publicación compartida por Nick Jonas (@nickjonas) el

Demi Lovato y Wilmer Valderrama nos regalaron una bonita historia de amor. Y aunque ya no están juntos se despidieron como dos personas adultas.

 

Una pareja de pelí­cula es sin duda alguna la mortal, Kristen Stewart y el vampiro consentido, Robert Pattinson, quienes protagonizaron la saga “Crepúsculo”, donde se enamoraron y después de las dificultades que pasaron ahora son muy buenos amigos.

 


 Jennifer Lopez y Marc Anthony, estas celebs muy latinas duraron mucho tiempo juntos, pero también les llegó el momento de la ruptura, supieron conservar una amistad que habí­a sido construida anteriormente y en la actualidad no dejan de mostrarse afecto mutuamente. Principalmente en conciertos en donde se besan como dos amigos muy cercanos.
 

 

 Kris y Bruce Jenner son sin duda la pareja  más llamativa de todos los tiempos ya que el ganador olí­mpico Bruce dejó a Kris para convertirse en mujer y la matriarca de las Kardashian lo apoyó en todo momento.
 

Avril Lavigne y Deryck Whibley, la rockera estuvo casada con Whibley y aunque el matrimonio duró poco; su amistad en realidad fue muy duradera y sigue vigente.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...