Noticias

Elliot Page protagoniza su primera portada de revista como hombre trans

16-03-2021
Elliot Page protagoniza su primera portada de revista y su primera entrevista como hombre trans para "Time"

Fue el pasado mes de diciembre cuando Elliot Page se presentó ante el mundo entero como un hombre tras. A  través de su cuenta de instagram compartió una emotiva publicación donde explicaba su transición.

ELLIOT PAGE
FOTO: IG / ELLIOT PAGE

Ante la gran revelación, el intérprete concedió su primera entrevista desde entonces, e incluso se ha conmocionado hasta las lágrimas mientras hizo hincapié en que siente una profunda gratitud por haber llegado a este punto en su vida.

“Lo que me esperaba eran muchas muestras de apoyo y cariño y un montón de odio y transfobia. Y eso es básicamente lo que ha sucedido”

Además, Elliot reveló que fue desde los 9 años cuando se dio cuenta que se sentía realmente cómodo como un niño, sin embargo, su carrera que comenzaba en el cine, lo obligaba a mantener una imagen muy femenina con la que no se sentía cómodo.

“Nunca me reconocí. Durante mucho tiempo, ni siquiera era capaz de mirar una fotografía mía”

LO MÁS LEÍDO ——-> HUMBE PRESENTA SU ESPERADO ÁLBUM ENTROPÍA

ELLIOT PAGE
FOTO: IG / ELLIOT PAGE

El actor menciona que antes de su transición, toda la ropa “para mujer” se sentían como disfraces en su cuerpo. Pero fue justamente la pandemia, la que le permitió encontrarse a si mismo, y afrontar su propia lucha.

“Tuve mucho tiempo a solas para centrarme de verdad en cosas que creo que, en muchos sentidos, estaba evitando sin darme cuenta”

Además, mencionó que no todas las personas trans recurren a la cirugía pero que él si lo hizo y eso transformó por completo su vida.

“Me emociona la idea de actuar, ahora que soy por completo quien soy, en este cuerpo. Da igual los desafíos y los momentos difíciles de todo esto, nada se compara con sentirme como me siento ahora”

LO MÁS LEÍDO —-> THE WEEKND PLANEA BOICOT CONTRA LOS GRAMMYS

Así que es una gran noticia saber que Elliot está más feliz que nunca, y listo para emprender nuevos proyectos en el cine y la televisión.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...