Noticias

Ellen DeGeneres rompe el silencio y habla de las acusaciones en su contra

21-09-2020
Ellen DeGeneres dio a conocer su opinión respecto a las acusaciones que recibió tanto ella como su equipo de trabajo.

Desde hace algunos meses comenzó a circular información por parte de extrabajadores del programa de Ellen DeGeneres, quienes hablaron sobre los malos tatos que recibieron durante su estancia en dicho proyecto, razón por la que la producción decidió realizar investigaciones de lo ocurrido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por O, The Oprah Magazine (@oprahmagazine) el 21 de Sep de 2020 a las 9:29 PDT

LO MÁS LEÍDO —> Omar Chaparro da mensaje tras su contagio de Covid-19

Mucho se habló sobre la estancia de la conductora en su programa, aunque, luego de acuerdos comenzaron las grabaciones de la 18va temporada, y fue aquí en donde habló sobre el acoso laboral y el ambiente tóxico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por myTalk 107.1 (@mytalk1071) el 21 de Sep de 2020 a las 9:11 PDT

Ellen DeGeneres usó su monólogo de apertura de la nueva temporada de su programa en donde se disculpó por cosas “que nunca debieron ocurrir”.

“Sé que estoy en una posición privilegiada y de poder y entiendo que eso conlleva una responsabilidad, y asumo la responsabilidad de lo que ocurre en mi programa”, dijo la presentadora y comediante en un video publicado el lunes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por DeGeneresly (@degeneresly) el 21 de Sep de 2020 a las 9:07 PDT

En este nuevo capítulo, no hubo audiencia en el estudio, aunque, sí hubo presencia virtual con rostros en monitores colocados en los asientos.

“Hemos tenido muchas conversaciones durante las últimas semanas sobre el programa, nuestro sitio de trabajo y lo que queremos para el futuro”, dijo DeGeneres. “Hemos hecho los cambios necesarios y hoy comenzamos un nuevo capítulo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ellen DeGeneres (@theellenshow) el 21 de Sep de 2020 a las 6:00 PDT

Cabe destacar que tres de los productores de su programa tuvieron que ser despedidos ante acusaciones de un ambiente laboral disfuncional, así como conductor sexual inapropiada.

“Me enteré de que aquí pasaron cosas que nunca debieron ocurrir. Me tomo eso muy en serio, y quiero decir que lo siento mucho por la gente que fue afectada”, dijo DeGeneres en su monólogo.

LO MÁS LEÍDO —> Chumel Torres se burla de Paty Navidad y ella le responde

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...