Noticias

Ellas son las dos primeras víctimas del atentado en Manchester

23-05-2017
¡Estamos muy tristes con lo sucedido en el concierto de la cantante Ariana Grande!   Se dio a conocer el dí­a de ayer un atentado registrado en Manchester al finalizar el concierto de Ariana en donde hubo varios heridos y lamentable perdidas humanas.   Georgina Callander de 18 años y Saffie Rose Roussos de 8 […]

¡Estamos muy tristes con lo sucedido en el concierto de la cantante Ariana Grande!

 

Se dio a conocer el dí­a de ayer un atentado registrado en Manchester al finalizar el concierto de Ariana en donde hubo varios heridos y lamentable perdidas humanas.

 

Image and video hosting by TinyPic

Georgina Callander de 18 años y Saffie Rose Roussos de 8 años han sido de las ví­ctimas identificadas tras el atentado terrorista en donde fallecieron 22 personas.
 

[[ Instagram messes with video quality damn ]] 👼🏼😇😌💡

Una publicación compartida de georgina 🥀 (@georgina.bethany) el

Según un diario internacional, Callender era una fiel seguidora de Ariana y habí­a publicado un dí­a antes en su cuenta de twitter lo emocionada que estaba por ver a la cantante: “Tan emocionada de verte mañana”.

Image and video hosting by TinyPic 
La pequeña Saffie Rose habí­a asistido al concierto en el Manchester Arena con su madre, Lisa Roussos y su hermana que se encuentran hospitalizadas por heridas de metralla.
 

Image and video hosting by TinyPic

Muchos fans han mostrado muestras de cariño y algunos están completamente desconsolados.
 

Image and video hosting by TinyPic

Un vocero de Ariana Grande confirmó que la gira “Dangerous Woman” ha sido cancelada temporalmente.
 

Image and video hosting by TinyPic

Lamentamos muchí­simo las pérdidas humanas y esperamos la pronta recuperación de las personas que se encuentran hospitalizadas. #PrayForAriana #PrayForManchester

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...