Noticias

Ella quería una fiesta de BTS y le hacen una de Kim Jong-Un

01-10-2020
Emanuela deseaba celebrar su cumpleaños al estilo de BTS y su hermano decidió juagrle una broma decorando con el rostro de otro coreano famoso.

El sueño de cualquier adolescente es celebrar un increíble cumpleaños con fiesta temática y toda la cosa. Y precisamente ese era el sueño de Emanuela, una chica brasileña que cumplió 12 años y anhelaba tener su cumpleaños con decoraciones de los chicos de BTS.

Su mamá, conoce a la perfección los gustos de su hija, así que organizó una fiesta de la famosa boyband. Sin embargo, su hermano Vitor Souza quería sorprenderla… pero de otra manera.

LO MÁS LEÍDO —-> FALLECE QUINO, CREADOR DE MAFALDA

Vitor, no tenía ni idea de quienes eran BTS, así que decidió jugarle una broma a su hermana y decorar su fiesta con ‘el coreano más famoso que él conoce’, y le entregó a Emanuela un pastel y un cartel con la cara del mismísimo Kim Jong Un, líder supremo de la República Popular Democrática de Corea.

“Tuve la idea de hacerlo otro pastel para jugar con ella sobre la fama de los cantantes que le gustan y que no conozco, por eso puse al coreano más famoso que conozco”

Incluso los padres de Emanuela se unieron a la broma y todos disfrutaron mucho de este momento tan cómico, que en poco tiempo se hizo viral, y no es para menos, pues el resultado fue decepcionante, pero muy divertido.

Emanuela
FOTO: WEB

De primera instancia, Emanuela no estuvo muy contenta con la decoración pero después le pareció un detalle muy divertido.

Y no se preocupen, porque luego de la primera amarga impresión, finalmente su familia la sorprendió con una linda fiesta al estilo Bangtan.

LO MÁS LEÍDO —-> NIÑO SALVA A SU ABUELITA DE SER CORNEADA POR UN TORO

A pesar de que al principio parecía una broma cruel, en realidad sabemos que Emanuela no podrá olvidar este cumpleaños tan especial.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...