Noticias

Elizabeth Gutiérrez rompe el silencio y habla por primera vez sobre la relación de William Levy y Jacky Bracamontes

Tras la incertidumbre sobre el comunicado donde William Levy señalaba que terminaba su relación con Elizabeth Gutiérrez, la actriz habló por primera vez sobre la relación que sostuvo su pareja con Jacky Bracamontes.

Han pasado más de cuatro años desde que Jacky Bracamontes asegurara que sostuvo un romance con el actor cubano, en su libro autobiográfico, esto mientras Levy tenía una relación con Elizabeth.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jacky Bracamontes (@jackybrv)

Desde ese momento, la actriz evitaba el tema, sin embargo, fue en su reciente visita al podcast ‘En Defensa Propia’ donde rompió el silencio en entrevista con Érika de la Vega.

“Nunca he hablado de esto porque nunca me ha interesado, la verdad, y escojo que contestar”.

Inicio diciendo la actriz, sin embargo, comentó que ella considera que fue una falta de respeta para su familia e incluso para la familia de Bracamontes.

“Para mí es una falta de respeto a ambas familias, porque para qué contar algo así. Y también pienso en que si eres capaz de pensarlo es porque eres capaz de hacerlo”.

Dentro del libro titulado “La pasarela de mi vida”, Bracamontes señala que el romance con Levy inició tras haberse conocido en el rodaje de la telenovela “Sortilegio”, sin embargo, su romance terminó al enterarse que Elizabeth estaba esperando su segundo hijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jacky Bracamontes (@jackybrv)

Ante esto, la actriz arremetió en contra de Bracamontes, mandando un fuerte mensaje sobre su declaración.

“Yo no tengo la necesidad de amarrar a ningún hombre… yo solo tengo dos hijos, y si te preguntas por esa persona, no sé cuántos, pero definitivamente más de dos. Entonces pregúntenle a ella quién necesita amarrar a quién”.

Y aunque nunca mencionó el nombre de Bracamontes, señaló que entre mujeres, hablar ese tipo de temer es de mal gusto, incluso, confesó que llegó a admirar a la actriz.

“Yo la admiraba a esa persona. Yo pensaba que era una persona admirable, buena mujer. Desafortunadamente, me tocó conocer otro lado de ella, nadie me lo contó, yo lo viví… después escribe un libro y quiere verse como una víctima… poner esa parte de que me embaracé, se me ha un poquito de mal gusto, pero bueno”.

Por último, Elizabeth Gutiérrez dio una reflexión sobre la importancia de la familia.

“Le deseo toda la felicidad del mundo… creo que cuando tú tienes familia, te das cuenta del valor de una familia y en ese momento ella no tenía familia. Imagino que si alguien se porta de la manera en que ella se portó con mi pareja, a su pareja actual no creo que le gustaría”.

Más noticias:

...