Noticias

Elizabeth Gillies de Victorious, se casa en secreto

17-09-2020
Elizabeth Gillies y Michael Corcoran contrajeron matrimonio y en redes sociales compartieron detalles de esta celebración.

Elizabeth Gillies sorprendió a todos sus seguidores al compartir algunas fotografías en donde se le veía felizmente vestida de novia, esto tras la celebración de su compromiso con el compositor y productor, Michael Corcoran, quienes tras varios meses de haber aplazado la celebración, decidieron contraer matrimonio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Elizabeth Gillies (@lizgillz) el 16 de Sep de 2020 a las 2:59 PDT

La ceremonia se llevó a cabo en secreto el pasado 8 de Agosto en el Inn Fernbrook Farms, una “pintoresca granja de la época colonial” ubicada en el centro de Nueva Jersey. La boda fue cubierta por Vogue, revista que se encargó de publicar el artículo el pasado 16 de septiembre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Elizabeth Gillies (@lizgillz) el 16 de Sep de 2020 a las 2:54 PDT

Ante la contingencia que se vive por el Covid-19, la celebración que estaba prevista llevarse a cabo el 23 de abril, tuvo que aplazarse, en donde terminó siendo algo pequeño, pues únicamente familiares de la pareja estuvieron presentes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Elizabeth Gillies (@lizgillz) el 16 de Sep de 2020 a las 3:37 PDT

El compositor de 47 y Elizabeth Gillies de 27 se conocieron durante las grabaciones de Victorious, pues él estuvo en Nickelodeon desde 2005 hasta el 2014, incluso, Michael Corcoran se encargó de la banda sonora de esta serie, con temas como “Make it shine”, “Jade Gets Crushed” y “Begging On Your Knees”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Elizabeth Gillies (@lizgillz) el 17 de Sep de 2020 a las 6:31 PDT

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...