Noticias

Élite superó la ficción y ya hay un nuevo romance

Sí­, así­ como lo lees, dos de los protagonistas de la serie española, “í‰lite” ha superado la ficción y llegó a la realidad. ¿Quieres saber de quién se trata? Continua leyendo… 

“í‰lite”  es la nueva apuesta de Netflix que se estrenó este 5 de octubre, en el que pudimos apreciar la actuación de la actriz mexicana, Danna Paola. La serie narra la vida de estudiantes adinerados versus alumnos de nuevo ingreso de clase baja. Esta nueva apuesta que habla de los problemas de los adolescentes logró enamorar a cientos de fanáticos.
 

En su mes de estreno se esperaban dos cosas: el desnudo de Danna Paola y el supuesto romance con el protagonista de la serie, Miguel Bernardeau ( el novio en í‰lite), acto que la actriz desmintió a lo largo de las semanas. Así­ que si esperabas esta relación lamentamos romperte el corazón. Sin embargo, tenemos que revelar que otra parejita de la serie salió a relucir con nuevo romance.

 

Se trata nada más y nada menos que de Marí­a Pedraza y Jaime Lorente quien dan vida a “Marina” y “Nano”.

 Como recordarás, Marina es cero positivo y proviene de una familia adinerada, por azares del destino tiene una relación con Nano, quien es un delincuente, ya que estuvo en la cárcel previamente y su familia es de clase baja, algo que sus padres de Marina están en desacuerdo. Al estilo Romeo y Julieta estos chicos se enamoran y comienzan a salir.
 

La pareja que obviamente nos encantó con su actuación fue captada recientemente por la revista Cuore en donde demostró que al parecer están saliendo en la vida real ya que fueron captados en unas fotos comprometedoras donde podemos verlos tomados de la mano y también dándose unos besos muy apasionados.

 

Ver esta publicación en Instagram

Maria e Jaime nella rivista @cuore!😍 Quando sono venuti a Milano stavano gií  insiemeâ£ï¸ “””””””””””””””””””””””””””””””””” Se volete rimanere sempre aggiornati seguiteci su 👉@elitenetflixitalia “””””””””””””””””””””””””””””””””” #elite #netflix #elitenetflix #netflixitalia #italia #eliteitalia #marina #guzmán #christian #samuel #nano #omar #ander #lucrecia #nadia #polo #carla #omarayuso #jaimelorentelopez #itzanescamilla #dannapaola #aronpiper #alvarorico #minaelhammani #mariapedraza #esterexposito #miguelbernardeau #miguelherran @omarayuso @jaimelorentelo @itzan.escamilla @elitenetflix @dannapaola @aron.piper @alvaroricoladera @minaelhammani @mariapedraza_ @ester_exposito @miguel_bernardeau @miguel.g.herran

Una publicación compartida por í‰lite Italia🇮🇹 (@elitenetflixitalia) el

Ambos son actores reconocidos en su natal España, de hecho no es la primera vez que trabajan juntos ya que previamente colaboraron en la serie “La Casa de Papel”, y al parecer ya no ocultan su amor pues compartes fotos juntos en Instagram, aunque no han confirmado dicha relación. 

 

Ver esta publicación en Instagram

Te he copiado @mariapedraza_

Una publicación compartida por Jaime Lorente Lopez (@jaimelorentelo) el


“¦.

¿Qué te pareció esta pareja?

Más noticias:

...