Noticias

Elettra Lamborghini se casó y nadie de Acapulco Shore estuvo en la boda

27-09-2020
Elettra Lamborghini llegó al altar y se casó con DJ Afrojack, pero causó polémica porque ningún compañero de Aca Shore estuvo presente.

Elettra Lamborghini, se casó este fin de semana con el DJ Afrojack y a la boda no acudió ninguno de sus compañeros de Acapulco Shore  o Super Shore.

Y es que a pesar de la ostentosa fiesta de la nieta de Ferrucio Lamborghini, lo que en realidad llamó la atención fue la total ausencia de sus compañeros de dichos realities.

LO MÁS LEÍDO —-> FAN LE COMPONE CANCIÓN A KUNNO Y EL REACCIONA

View this post on Instagram

Nick & Elettra ❤️ 26.09.2020 🦆🔐

A post shared by Elettra Lamborghini (@elettramiuralamborghini) on

Y a pesar de que Karime Pindter y Brenda Zambrano si le dejaron mensajes de felicitación, no acudieron a la ceremonia celebrada en Italia.

Según explicaron sus seguidores, la única razón de la ausencia de los “shores” se debe a la pandemia que estamos atravesando y no a algún problema entre ellos.

LO MÁS LEÍDO —>  ACUSAN A CHABELO DE ACOSO SEXUAL

View this post on Instagram

La fiesta de las fiestas 💪

A post shared by SUPER SHORE (@mtv.super_shore) on

Todo indica que Elettra ya había explicado en sus historias de instagram que no había invitado a mucha gente por la epidemia del COVID-19, y aclaró que sí mantenía con algunos de sus compañeros.

Y  a pesar de que no aclaró con quienes sigue en contacto, la gente asegura que el pleito con Mane sigue latente y que es una de las razones por las que no la invitó a su gran boda.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...